Las uñas decoradas son una tendencia de moda que ha crecido a lo largo de los años gracias a que muchas mujeres eligen decorarse las uñas de diferentes maneras para las distintas ocasiones de la vida. Las uñas son un complemento a tu estilo y a tu look y decorarlas con diseños maravillosos es una buena idea. Hoy en nuestro blog queremos regalarte las mejores ideas de diseños de uñas decoradas, especiales para que puedas elegir el diseño que te gusta y animarte a hacértelo en tus uñas. Solo tienes que elegir el diseño, descargarlo y conseguir los materiales necesarios para hacerlo sin problemas. Sigue leyendo nuestro blog y aprenderás cosas maravillosas.

Diseños de uñas decoradas con colores

En estos días pintar tus uñas de rojo ya no es suficiente y se han inventado algunos diseños brillantemente artísticos y creativos para transformar la pintura de uñas en un arte de uñas real. La decoración de uñas ha crecido a lo largo de los años y cada vez son mas personas que se dedican a crear diseños maravillosos para todas las mujeres que les interesa tener sus uñas prolijas y bellas en todo momento. La decoración de uñas se ha expandido hacia grandes horizontes y ha logrado crear diseños maravillosos que sorprenden a todos. Aquí te dejamos algunos ejemplos de uñas decoradas con diferentes colores para que puedas elegir el diseño perfecto para ti.

Los colores nos trasmiten alegría y buena energía y lo mismo sucede cuando los tenemos en las uñas de nuestras manos. Existen colores bellos de esmaltes con los que se pueden crear diseños maravillosos y sorprendentes. Aquí te mostramos algunas imágenes con diseños de decorados de uñas con colores para que puedas sacar ideas y te animes a hacértelos en tus uñas.

Diseño de uñas rojas

Los diseños de uñas rojas son uno de los mas elegidos por las mujeres de todas las edades ya que es un color muy femenino que trasmite pasión y elegancia. Las uñas rojas nos dan la sensación de pasión, atrevimiento, coraje y mucho mas, y muchas mujeres eligen diferentes tonos de rojo para decorar sus uñas con diferentes diseños. Se pueden elegir diseños simples como pintarse las uñas con un esmalte rojo solo o se pueden crear diseños con diferentes tonos de rojo y combinaciones de colores. Aquí te mostramos algunos ejemplos.

 

El diseño de uñas decoradas con esmalte rojo es un diseño super sencillo que muchas mujeres usan para todos los días. Este diseño queda muy bien y le da un toque de elegancia a tus uñas muy especial.

 

 

 

El esmalte rojo combinado con dibujos en dorado y otros colores queda muy bien en este diseño que vemos en la imagen anterior. El detalle de las mariposas ayuda a realzar el diseño de uñas rojo y hace que las uñas se vean maravillosas.

 

Los detalles de piedras son una buena idea si queremos realzar el diseño de decorado de uñas de una manera sencilla. Puedes elegir las piedras que quieras y colocarlas en tus uñas de la manera que mas te guste.

Diseños de uñas azules

Las uñas azules nos trasmiten elegancia y sofisticación y son una buena opción si queremos tener unas uñas elegantes para alguna ocasión especial. Aquí te dejamos algunos ejemplos de diseños de uñas decoradas con color azul para que puedas elegir el diseño que mas te guste.

 

El diseño que muestra la imagen anterior es muy bello y original y combina el color azul con un diseño de flores maravillosas sobre una base clara.

 

En la imagen anterior se observan tres diseños de uñas decoradas con esmaltes azules de diferentes tonos. Elige el diseño que mas te guste y animate a hacértelo en tus uñas cuando quieras.

 

 

En la imagen anterior se ve un diseño complejo que combina diferentes elementos para lograr un diseño completo y sorprendente. Este diseño combina brillos, con piedras, y dibujos con el color azul.

 

 

Diseños de uñas amarillas y anaranjadas

Las uñas amarillas y anaranjadas son uñas muy divertidas especiales para usar en la temporada de primavera y verano, porque estos colores son muy vivos y nos trasmiten mucha alegría, característica propia de estas dos temporadas. Aquí te dejamos algunos ejemplos de diseños de uñas decoradas con esmalte amarillo y anaranjado especiales para usar cuando quieras llevar un look divertido en tus uñas.

 

Las uñas amarillas con negro son una gran idea si quieres lucir unas uñas hermosas y con mucha personalidad. Aqui te dejamos un ejemplo muy original.

 

Las uñas anaranjadas son especiales para lucir en verano o en primavera cuando los colores empiezan a florecer y todo parece estar lleno de color. Existen muchas opciones de diseños y esta imagen muestra una de ellas.

 

 

En la imagen anterior se ve un diseño super especial y delicado, que puedes hacerte sin problemas cuando quieras.

 

 

Esta imagen muestra unas uñas amarillas muy bellas especiales para usar cuando quieras.

 

 

En la imagen anterior se ve una combinación de anaranjado con negro muy original, para que puedas sacar como idea si quieres llevar tus uñas con este color tan divertido.

 

 

El diseño de uñas animal print es muy elegido por las mujeres de todas las edades y aqui te dejamos un ejemplo de un diseño divertido con color amarillo, plateado y negro.

 

Diseños de uñas verdes

Las uñas verdes son otra opción si quieres llevar unas uñas divertidas, así que aquí te dejamos ejemplos de decorados de uñas con color verde para que puedas elegir el diseño que mas te guste. Animate a seguir mirando este blog y disfruta de tus uñas divertidas cuando quieras.

 

 

 

 

 

Existen muchas tonalidades de verdes para decorar tus uñas y aqui te dejamos algunos ejemplos de ellas.

 

 

 

Diseño de uñas violetas

Las uñas decoradas con violeta son otra buena idea si quieres unas uñas elegantes. Este color nos trasmite elegancia y seriedad cuando esta usado en tonos mas oscuros y cuando se usa en tonos mas claros nos trasmite delicadeza y femineidad. Aquí te dejamos algunos ejemplos bellos de uñas decoradas con este color tan especial.

 

 

 

 

 

 

El violeta es un color muy bello y con el se pueden hacer diseños sencillos como el que te muestra la imagen anterior , y diseños mas complejos que combinan colores y dibujos diferentes.

 

 

Diseños de uñas decoradas en blanco y negro

Los diseños de uñas en blanco y negro son elegidos por muchas mujeres para distintas ocasiones. Existen decorados de uñas que utilizan el color negro como protagonista y otros el color blanco, pero también debes saber que existen combinaciones de blanco y negro que quedan muy bien en tus uñas. En esta oportunidad te traemos imágenes con ideas de uñas decoradas en blanco y negro especiales para que puedas sacar ideas y puedas encontrar el diseño perfecto para ti.

 

 

El blanco es muy usado para el diseño de uñas delicadas y bellas, y es una decoración que nos trasmite elegancia y delicadeza. Existen muchas opciones de diseños de uñas blancas y aquí queremos mostrarte cuales son.

 

 

 

 

 

El color negro es un color muy elegante y con el se pueden hacer muchos diseños de uñas decoradas. Se pueden pintar las uñas en negro totalmente o se puede usar el negro para hacer algunos detalles y combinarlo con otros colores o con blanco.

 

 

Diseños de uñas decoradas elegantes

Las uñas elegantes son especiales para eventos de gala o fiestas importantes, pero si quieres llevar unas uñas elegantes en todo momento también es valido. Las uñas elegantes se pueden lograr con diseños sencillos o complejos que realzan tus uñas y hacen que se vean prolijas. Aquí te vamos a mostrar los mejores diseños de uñas elegantes que pueden existir, para que te atrevas a usarlas cuando quieras.

Diseños de uñas decoradas acrílicas

Las manicuras acrílicas, las uñas en polvo y las manicuras en gel son solo algunos de los diseños de uñas artificiales que las mujeres adoran. Las uñas acrílicas son una forma de uñas falsas que son amadas por su elegancia y por cómo transforman las manos de una mujer de aburridas a brillantes. Para las mujeres que prefieren longitudes más largas, las largas uñas acrílicas le permiten a las mujeres tener uñas que no solo son hermosas, sino que también son duraderas. Aquí te dejamos algunos ejemplos de uñas decoradas acrílicas para que puedas ver como quedan y te animes a hacértelas cuando quieras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las uñas acrílicas son diferentes de las uñas y uñas en polvo de inmersión creadas con gel. Con la inmersión en polvo, coloque la uña en un polvo y luego selle el polvo con un esmalte transparente protector. Una manicura en gel se crea a partir de una sustancia en gel que se cura bajo luz ultravioleta. Sin embargo, las uñas acrílicas se logran mediante el uso de la mezcla de un monómero, que es un líquido, con un polímero, que es un polvo. La mezcla forma una especie de masa. La masa se forma en la uña mediante el uso de un cepillo especial. Después de que la masa se transfiere a la uña, se seca al aire en forma de plástico. El esmalte de uñas y los diseños asociados con el esmalte de uñas se aplican si se desea.

 

 

 

 

 

 

Las uñas acrílicas son populares no solo por la forma en que se ven sino también por la fuerza con que la uña se convierte en el proceso de reacción química. Son uñas fuertes y resistentes que le permiten encargarse de sus actividades cotidianas sin temor a astillarse o romperse. Sin embargo, a pesar de lo fuertes que son las uñas acrílicas, son más fáciles de quitar que las uñas de gel.

Diseños de uñas decoradas con dibujos

Las uñas decoradas con dibujos son elegidas por mujeres de muchas edades para hacerse en sus uñas y lucirlas hermosas para cualquier ocasión. Existen infinidad de diseños de uñas decoradas con dibujos que se pueden hacer, desde uñas con dibujos de flores, animales, personajes de dibujos animados hasta dibujos de líneas, lunares, y mucho mas. A qué mujer no le gusta las uñas decoradas con diseños con dibujos. Por eso, preparamos para hoy un post con varios diseños de uñas decoradas con dibujos para que te quedas dentro en las novedades en uñas decoradas con dibujos 2018 que están en alta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las uñas decoradas con dibujos pueden llevar diferentes dibujos dependiendo del gusto de cada persona. aqui te mostramos algunos ejemplos muy originales para que saques ideas y te animes a imitar el diseño que mas te gusta en tus uñas.

 

 

 

 

 

 

Diseños de uñas decoradas con flores

Las uñas decoradas son la pasión de muchas mujeres que quieren verse lindas y prolijas en todo momento. Siempre surgen nuevas tendencias y decoraciones con diferentes diseños para que todas las mujeres independientemente de sus gustos estén satisfechas. Una de los diseños que no pasan de moda son los diseños con flores ya que a pesar que pasen los años las mujeres las siguen eligiendo para decorar su uñas. Los diseños de flores son espectaculares y muy bellos, y existen infinidad de maneras de crear diseños únicos y originales. Existen en el mundo una gran variedad de flores que se pueden imitar en la decoración de uñas y combinar de diferentes maneras para lograr diseños increíbles. Aquí en este blog te mostraremos los mejores diseños de uñas decoradas con flores para que te animes a hacerte el que mas te guste en tus uñas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las flores son una parte de la naturaleza hermosa y nos dan la sensación de vida y de alegría. Decorar las uñas con flores es una gran idea y aquí te mostramos algunos diseños de decorados de uñas especiales para que puedas sacar ideas.

 

 

 

En la imagen anterior se puede ver un diseño muy bello de partes de flores en diferentes uñas. En este diseño predomina el color rosa y combina dibujos de flores con animal print para crear un diseño maravilloso.

 

 

 

En la imagen anterior se puede ver diferentes diseños de decorados de uñas que tienen uñas como protagonistas. Cada diseño es una buena idea para usar en cualquier época del año ya que las flores son hermosas y le dan vida a tus uñas siempre.

Diseños de uñas decoradas con brillos

Las uñas decoradas con brillos es una de las favoritas para el decorado de uñas para eventos especiales. Los brillos realzan el diseño de tus uñas y hacen que tu look se vea maravilloso para el evento al que tienes que asistir. Existen muchos diseños de uñas decoradas con brillos y aquí te vamos a mostrar cuales son algunos de ellos. Solo sigue mirando las imágenes de este blog y encontrarás ideas geniales de decorados de uñas con brillos.

 

 

 

 

En la siguiente imagen se muestran cuatro diferentes diseños de uñas con brillos especiales para usar en cualquier momento, si quieres llevar unas uñas muy originales.

 

 

 

 

 

 

 

Diseños de uñas decoradas con piedras

Las uñas con piedras son una tendencia de moda especial para las mujeres mas osadas a las que les gusta llamar la atención con sus uñas en todo momento. Las uñas decoradas con piedras generalmente se usan para eventos de gala o especiales en donde tu look debe estar prolijo, elegante y debe sorprender a todos. En esta oportunidad queremos regalarte las mejores imágenes de uñas decoradas con piedras especiales para las amantes de la decoración de uñas, para que puedan sacar ideas de aquí y puedan hacerse el diseño que mas les guste.

 

 

En la imagen anterior las piedras logran realzar el diseño sencillo de decorado de uñas haciendo que se vuelva mas interesante y bello.

 

 

 

 

 

 

 

Las uñas decoradas con piedras son uñas muy llamativas que captan la atención de todo el mundo cuando las mira. En la imagen siguiente se muestra un diseño super creativo que combina piedras doradas y plateadas para crear un diseño super completo. Este diseño es especial para un evento de gala en donde las uñas completan el look elegido para esa ocasión.

 

En la imagen anterior se ve un diseño muy original de uñas decoradas con piedras de colores muy originales y divertidas. Este diseño es especial para una fiesta elegante en donde tu look es divertido y con mucha onda. Para este diseño se eligieron piedras de diferentes colores y con ellas se creo un diseño muy bello y diferente en cada uña.

 

 

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes y de toda la información mostrada en este blog…