Más comúnmente conocidos como fondo de pantalla o wallpaper son una imagen que se utiliza como fondo en cualquier interfaz gráfica de usuario que tenga un escritorio. Para decirlo de manera mas clara, fondo de pantalla es la imagen o patrón que ves en la pantalla principal después de que tu computadora o dispositivo se haya iniciado. Existen gran variedad de diseños de fondos de pantalla y aquí en este blog te mostraremos algunos de los mejores ejemplos que existen.

Fondos de pantalla bonitos y chidos 2018 para celulares

Los fondos de pantalla suelen mostrar la personalidad que tiene el propietario del celular y es por esto que existen miles de opciones de diseños que pueden representar a cada persona de una manera diferente. Elegir el fondo de pantalla de tu celular es una buena manera de personalizar tu dispositivo y hacer que tenga la personalidad que deseamos. Si eres una persona a la que le gusta estar a la moda y estar actualizada en cuanto a la apariencia que tienen sus dispositivos electrónicos, aquí te dejamos los mejores fondos de pantalla que pueden existir para que puedas sacar ideas de aquí y te animes a colocar alguna imagen como fondo de pantalla de tu celular.

¿Como guardar y colocar las imágenes como fondo de pantalla?

Los fondos de pantalla se pueden colocar en cualquier dispositivo independientemente de la marca que sea. Lo único que debes saber es que la manera en que los vas a guardar y colocar en cada dispositivo va a ser diferente en cada modelo. A continuación te vamos a contar como guardar y colocar las imágenes que mas te gustan como fondos de pantalla en cada dispositivo o aplicación.

En Android

Para colocar una imagen como fondo de pantalla en los dispositivos con sistema Android se deben seguir pasos que son muy fáciles. Existen muchas maneras de hacerlo y la mas fácil es hacerlo presionando con el dedo sobre la pantalla de inicio por unos segundos y veras que aparecerá un menú con varias opciones entre las cuales esta fondos de pantalla. Luego se debe seleccionar esa opción y elegir el fondo de pantalla deseado ya sea desde la galería de imágenes o seleccionando las opciones que te aparecen allí. Otra manera de conseguir cambiar el fondo de pantalla es yendo al menú ajustes y buscar la opción correspondiente que dice fondos de pantalla y allí buscar la imagen adecuada para nuestro celular. La otra manera de hacerlo es buscando la imagen deseada desde la galería y seleccionando el menú de opciones hasta encontrar la opción que diga establecer como fondo de pantalla.

En iPhone

Si tenemos un dispositivo iPhone el procedimiento para colocar una imagen como fondo de pantalla es sencillo. Lo primero que debes hacer es ir a ajustes y pulsar la opción fondo de pantalla y otro fondo. Luego se debe seleccionar la opción que mas te guste ya sea dinámico, fijo, live o tus fotos. Una vez seleccionada la imagen arrastrar la imagen o pellizcarla con el dedo para acercar y alejar de manera tal que quepa en la pantalla. También puedes elegir perspectiva que hará que el fondo de pantalla se mueva mientras inclinas la pantalla, o puedes elegir estática para que el fondo no se mueva. Cuando se termine de ajustar la imagen debes pulsar ajustar. El fondo de pantalla se puede usar como pantalla de inicio, pantalla bloqueada o ambas. La pantalla de inicio aparece cuando se desbloquea el iPhone, y la pantalla bloqueada aparece cuando activas el iPhone. Para ver el nuevo fondo de pantalla, bloquea el iPhone o comprueba la pantalla de inicio.

En WhatsApp

Para colocar una imagen como fondo de pantalla en WhatsApp se deben seguir los siguientes pasos. Lo primero que debes hacer es abrir el menú ajustes de la aplicación. Luego seleccionar la opción chats y una vez allí seleccionar la opción fondo. Al seleccionarla veras que se abre una pantalla con los botones galería, color solido, galería de fondos, por defecto o sin fondo, allí debes seleccionar la que mas te convenga. Por ultimo para que el fondo se haya cambiado debes seleccionar aceptar y ya veras tu fondo de pantalla nuevo en WhatsApp.

Imágenes de Fondo de Pantalla para Android / iPhone

Como ya te venimos mencionando las imágenes para fondos de pantalla suelen ser de muchos diseños y colores, y elegir aquella que mejor se adapte a los gustos de cada persona es una tarea especial. Es por esto que hoy decidimos regalarte una selección de las mejores imágenes de fondo de pantalla para colocar en Android y iPhone, para que puedas personalizar tu equipo y te animes a tener un fondo de pantalla espectacular. Aquí te dejamos las imágenes mas impresionantes de diferentes temáticas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus gustos.

 

 

 

 

 

 

 

En este blog te mostraremos imagenes con los mejores fondos de pantalla que pueden existir para que de ellos puedan elegir los que mas te gusten y te animes a cambiarlos de manera seguida en sus dispositivos. Aqui te mostraremos fondos de pantalla con corazones, románticos, con rayas, con lunares, con paisajes, con animales, y todos los diseños que se te puedan ocurrir, para que puedas descargarlos y puedas colocarlos como fondos en tus diferentes aparatos.

 

 

 

 

 

Los fondos de pantalla con hojas son una buena idea para usar si eres una persona a la que le gusta la naturaleza. Como ya te lo habíamos mencionado cada fondo de pantalla intenta trasmitir algo especial y elegir el fondo de pantalla adecuado para ti es una tarea que requiere de ver diferentes diseños. Aqui en este blog te mostramos algunas ideas con fondos de pantalla bellos y chidos para que puedas elegir el que mas te guste y lo puedas colocar como fondo en tu celular.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la imagen anterior se ve un fondo de pantalla espectacular y muy original que trasmite suavidad y dulzura. Si te gusto este fondo solo tienes que descargarlo y animarte a usarlo.

 

 

 

 

 

Si eres una persona romántica en la imagen anterior se muestra un fondo de pantalla ideal para ti.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes de Fondo de Pantalla para WhatsApp

Así como los fondos de pantalla son importantes para los dispositivos también lo son para las aplicaciones como el WhatsApp, ya que el fondo de pantalla indica junto a tu imagen de perfil la personalidad que tienes. Aquí en este blog te dejamos algunos ejemplos de fondos de pantalla para WhatsApp para que puedas usar el fondo de pantalla que mas te guste.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los personajes de dibujos animados son una buena opción para colocar como fondo de pantalla en tu aplicación y sorprender a todos con un fondo divertido y original. Aqui te dejamos una buena idea de fondo de pantalla para usar cuando quieras.

 

 

 

 

 

Los fondos de pantalla para WhatsApp con corazones son una buena idea para los mas románticos. En la imagen anterior se ve una buena opción de fondo de pantalla para usar cuando quieras en tu aplicación.

 

 

 

 

Los fondos de pantalla para los chats de WhatsApp son una buena manera de personalizar tu aplicación y de darle un toque de alegría a cada conversación.

 

 

 

 

 

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes mostradas en este blog con los mejores fondos de pantalla para aplicaciones, para Android y para iPhone …