Las uñas francesas o uñas french son un estilo de uñas muy popular que hoy gracias a su simplicidad universal, la manicura francesa es usada por muchas mujeres de diferentes edades. Aquí en este blog te vamos a contar como hacer una manicura francesa de una manera perfecta y prolija. Además te mostraremos imágenes con manicura francesa que te servirán como base para aprender a hacer esta técnica de decorado tan especial.

Uñas francesas simples

La manicura francesa tiene un notable poder de permanencia. Algunos expertos en moda dicen que es muy “última década”, pero las mujeres de todo el mundo todavía caminan en los salones y solicitan el elegante decorado denominado la francesa. Las manicuras francesas requieren una mano firme y una precisión real para que logren verse bien. No es una manicura rápida para pintar, pero es muy factible lograr un decorado perfecto con algo de práctica. Aquí queremos mostrarte imágenes con manicura francesa simple para que puedas observar como queda en diferentes mujeres y en diferentes uñas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Uñas francesas decoradas

El estilo francés de decorado de uñas también suele combinarse con otras técnicas para lograr crear resultados sorprendentes. Es por esto que hoy queremos regalarte ideas de uñas francesas decoradas para que puedas aprender a hacerlas y puedas sacar ideas de aquí. El estilo de uñas francesas decoradas utiliza diferentes elementos para lograr un efecto especial. Por ejemplo este tipo de uñas se puede combinar con flores, líneas, degradados y muchos diseños mas. Aquí te dejamos algunos ejemplos para que puedas sacar ideas y puedas crear un diseño especial para ti.

 

 

 

 

 

Los diseños de decorado de uñas co nel estilo french son una buena idea para usar para cualquier ocasión, pero aqui queremos mostrarles algunas ideas especiales para usar todos los días. En la imagen anterior se ve un diseño de uñas french con un toque especial que hace que las uñas se vean maravillosas y sorprendentes. Tambien les dejamos algunos ejemplos mas para que puedan elegir los que mas les gusten.

 

 

 

Las flores son un elemento que esta presente en gran medida en la decoración de uñas ya que son muy bellas y fáciles de hacer. Las flores se pueden combinar con diferentes estilos y lograr grandes diseños que sorprendan a todos. En esta oportunidad les mostramos una imagen de unas uñas decoradas con el estilo francés peor que además tiene en alguna de sus uñas flores muy hermosas que hacen que el disñeo se vuelva mas atractivo.

 

 

 

 

 

 

 

Combinar el estilo french con lunares es otra gran idea para aquellas mujeres que quieren buscarle un toque particular a sus uñas. Aqui te dejamos un ejemplo de uñas francesas con lunares para que puedas animarte a hacerte este diseño en tus uñas.

Uñas francesas animal print

Las uñas francesas animal print son una tendencia de moda muy usada por las mujeres de hoy en día ya que quieren ver sus uñas prolijas y al mismo tiempo pretenden tener unas uñas muy originales. Los diseños animal print son aquellos en los que se suele imitar las pieles de los animales logrando crear unas uñas maravillosas y muy llamativas. Es una buena idea combinar el animal print con el estilo francés en las uñas y lograr crear decorados que sorprendan a todos. Aquí les dejamos algunos ejemplos de uñas francesas con animal print especiales para usar en eventos de gala.

 

 

 

 

 

 

 

 

Uñas francesas cortas

Las uñas con el estilo francés no solo quedan bien en uñas largas sino que también se pueden hacer en uñas cortas y lograr un bello decorado de uñas. Si bien la manicura francesa se destaca por tener las puntas de las uñas largas blancas, esa punta no necesariamente tiene que ser muy larga. También podemos lograr este estilo en uñas cortas y lucir unas uñas francesas sorprendentes y delicadas. El diseño de decorado de uñas francesas es un diseño simple y bello que le da un toque de elegancia a cualquier mujer que las tenga. A continuación te dejamos algunos ejemplos para que puedas sacar ideas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Uñas francesas paso a paso

Algunos estilistas te dirán que este estilo de uñas es elegante, otros dirán que está desactualizado, pero lo importante es que si tu te sientes cómoda con el, te atrevas a hacerlo en tus uñas. Una manicura francesa debe hacerse con cuidado y mucha atención ya que unas puntas blancas muy saturadas no quedaran muy bien en las uñas. Si vas a hacerlo en tu casa, es importante que puedas reservar un poco de tiempo, ya que el proceso es simple pero requiere de atención. Para hacer la manicura francesa necesitaras algodón, quitaesmalte, crema hidratante para manos, lima de uñas, removedor de cutículas, esmalte de color blanco, esmalte transparente y esmalte de un color neutro.

Paso a paso para hacer el decorado de uñas francesa

  • El primer paso para comenzar a hacer este decorado tan elegante y bello es comenzar usando el quitaesmalte en sus uñas para eliminar de ellas todos los restos de pintura que hayan quedado de veces anteriores.
  • El segundo paso es preparar las manos para comenzar y para ello se debe buscar un humectante saludable para sus uñas y para sus manos. Debe aplicar esta crema hidratante en sus manos y en sus uñas con cuidado y haciéndose un masaje. Dejar que actúe por unos minutos.
  • El tercer paso es limpiar de sus uñas el exceso de crema hidratante, y luego empujar las cutículas hacia atrás suavemente con un empujador de cutícula, hasta que solo encuadren ligeramente la uña. Luego debe tomar su lima de uñas y darle forma a las puntas. Usted puede elegir la forma que mas le guste ya que pueden ser redondas, cuadradas o en algún punto intermedio. Terminar este paso con un pulido rápido sobre la superficie de las uñas para hacer un lienzo liso.
  • El cuarto paso es aplicar sobre sus uñas los esmaltes elegidos. El orden en que aplicarás tu color y tu blanco va a depender del aspecto que buscas lograr en tus uñas. Para una punta blanca, primero se debe aplicar el neutro. No se debe aplicar más de una capa.
  • El quinto paso es aplicar la punta blanca. Puedes hacerlo con plantillas minúsculas y adhesivas incluidas en un kit de uñas francesas, a mano libre si tienes pulso y eres experta en el área, o con un crayón de uñas blanco que es lo menos común.
  • El sexto paso es terminar el proceso dándole una capa superior rápida de esmalte transparente lo que le dará a la manicura un aspecto acabado. NO haga nada con sus manos hasta que el esmalte esté completamente seco.

Uñas francesas de colores 

Como ya venimos hablando existen gran variedad de maneras de decorar tus uñas y una de ellas es el estilo francés que queda muy bien para usar todos los días o para usar en un evento especial. Para darle un toque de color a tus uñas es una buena idea usar el estilo francés combinándolo con colores. Aquí en este blog te mostraremos algunas imágenes con ideas de decorados de uñas francesas de colores para que puedas usar aquellas ideas que mas te gusten y te animes a embellecer tus uñas como quieras.

Uñas francesas negras 

Las uñas francesas negras son uñas muy sofisticadas que pueden usarse en algún evento especial por la noche. Este diseño es un diseño que llama la atención de todos ya que el color negro es un color protagonista. Esta tendencia se esta imponiendo a medida que pasan los años y ya son muchas mujeres que eligen hacerse diseños mas innovadores y mas llamativos en sus uñas. Aquí les dejamos algunos ejemplos de uñas francesas negras especiales para lucir en eventos a los que queremos asistir elegantes y sofisticadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Uñas francesas rosas

El color rosa es un color muy dulce que trasmite la sensación de calidez, dulzura, elegancia y lo femenino. Se pueden usar diferentes tonos de rosas para embellecer tus uñas y aquí en este blog queremos regalarte algunas ideas creativas de cómo hacerlo. Las uñas francesas rosas son una buena elección para lucir todos los días prolijas y bellas, y para lograr unas uñas muy femeninas y hermosas. Aquí te hicimos una selección de los mejores diseños de uñas decoradas, así que aprovecha estas imágenes y saca ideas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Uñas francesas blancas

Las uñas francesas blancas son las clásicas uñas francesas que muchas mujeres de diferentes edades eligen para embellecer sus uñas. El color blanco le da ese toque especial a tus uñas y logra el efecto tan deseado de esta técnica. Anteriormente te explicamos como hacer este decorado de uñas, y ahora te mostraremos algunos ejemplos que te servirán para sacar ideas y poder hacerte el diseño que quieras en tus uñas. Si no te animas a hacerte este diseño tu sola, es una buena idea que puedas ir a una profesional del arte de las uñas para que pueda hacerte el diseño que mas te guste y puedas llevar unas uñas lindas en todo momento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Uñas francesas rojas

Las uñas francesas se hacen generalmente en colores blancos y rosas pero como todo en este mundo se moderniza, las decoración de uñas también lo hace, y se están empezando a hacer diseños de manicura francesa en otros colores. Las uñas francesas rojas son aquellas que utilizan el color rojo como protagonista para crear diseños espectaculares, y aquí en este blog te mostraremos algunos ejemplos de estos diseños para que puedas disfrutar de ellos y puedas elegir alguno que te guste para hacértelo en tus uñas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como puedes ver en  la imagen anterior se puede ver un diseño de uñas french en los pies y es una buena idea si quieres lucir tus pies prolijos tambien.

 

Uñas francesas colores pastel

Las uñas francesas en colores pasteles son una buena idea si quieres lucir unas uñas elegantes todos los días. Los colores pasteles son colores muy usados para decorar las uñas de todos los días, para lograr un estilo elegante y sencillo, que no llame mucho la atención de todos. Las uñas francesas en colores pasteles utilizan diferentes colores dentro de esta gama para hacer el estilo francés que tanto le gusta a las mujeres. Aquí en este blog te mostraremos imágenes con decorados de uñas francesas en tonos pasteles para que puedas elegir algún modelo que te guste y puedas hacértelo vos misma o puedas pedirle a alguna profesional que te lo haga en tus uñas.

 

 

 

 

 

 

 

En la imagen anterior se ve un diseño maravilloso y sencillo a la vez de decorado de uñas con el estilo french, especiales para lucir todos los días. Este diseño es muy sencillo y permite que tus uñas se vean prolijas y que no llamen tanto la atención de todo el mundo.

 

 

 

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes mostradas en este blog con diseños de uñas francesas impresionantes…