Lo más probable es que, incluso si aún no tienes tatuajes, hayas considerado hacerte un tatuaje pequeño en algún momento. Son discretos y nunca causarán ofensa ni arrepentimiento. Si estás preocupado por un tatuaje pequeño que dura la prueba del tiempo, entonces revisa estos diseños que se mantendrán firmes a lo largo de los años.

Hacer tatuajes pequeños se ha vuelto muy popular entre las chicas que no quieren comprometerse con una obra de arte grande. Las chicas a las que les gustan los tatuajes pequeños generalmente desean elegir diseños simples que se verán bien en las próximas décadas. También desean elegir diseños significativos que les recuerden ideas importantes, personas o eventos a lo largo de los años.

Tatuajes pequeños para mujeres en la muñeca

Los diseños de tatuajes florales no tienen que ser enormes flores elaboradas y enredaderas. Una rosa simple, o una flor inusual como una dalia o una gardenia puede ser única pero pequeña y bonita. A algunas chicas les gusta hacerse un tatuaje de la flor que representa el mes en que nacieron, o el estado en el que crecieron.

A otras chicas les gusta elegir flores que representen algún aspecto de su personalidad. Por ejemplo, un tatuaje de margarita podría simbolizar el amor por la naturaleza y la simplicidad, mientras que un tatuaje de una orquídea podría simbolizar la elegancia.

Estos lindos y coloridos tatuajes de pequeños dedos son adorables, recuerde que los tatuajes no siempre tienen que ser complejos y complicados para verse bien, como lo demuestra este divertido trío de flores.

Una simple silueta de flor negra se destaca y se ve fantástica. Es elegante, está perfectamente formado y está a la moda. Una hermosa flor en el diseño de la cadera es un clásico, y muy popular entre las chicas que quieren algo bonito y divertido.

Tatuajes pequeños para mujeres en la espalda


Tatuajes pequeños para mujeres en el cuello, oreja o nuca

Hay algo sexy y seductor en una chica con un tatuaje justo detrás de la oreja. Este diseño floral brillante y hermoso sin duda hace una declaración.

Este tatuaje de oreja interna es totalmente encantador. Es elegante y moderno y el diseño básico y atractivo funciona realmente bien. Nos encantan los colores bonitos también.

Una silueta de flor de tamaño mediano funciona mágicamente en el omóplato. Crea una declaración fuerte pero elegante y se ve maravillosa con la parte superior del hombro o con tiras.

Los tatuajes con lazo se están volviendo muy populares entre las mujeres de todas las edades. Los lazos de niña representan una feminidad dulce y suave que muchas chicas aman. Los arcos estilo cinta se ven lindos en muchos lugares del cuerpo, como las muñecas, las piernas, la espalda y los brazos.

Uno de los tatuajes de arco más comunes es un pequeño arco tatuado en la parte interior de la muñeca o detrás de la oreja. Los arcos de color pálido evocan una inocencia infantil, mientras que los arcos rojos o negros implican un poco más de sensualidad sin ser descarados. Los tatuajes con lazo se están convirtiendo en opciones muy populares para las chicas que quieren un tatuaje pero que no quieren verse como punk o rudo.

Una dispersión de estrellas en el cuello es super lindo. La simplicidad del diseño funciona realmente bien cuando se combina con la colocación inusual del tatuaje. También nos encanta la flecha en el dedo, a veces es mejor tener líneas limpias y delicadas.

Un arco colorido en la mano hace una declaración de súper chicas, pero aún así es bastante sutil. Una nota perfecta para los amantes de la música, una pequeña nota es delicada, elegante y se ve muy bien en cualquier parte de tu cuerpo.

¿Podría este tatuaje ser más hermoso? Es simple, discreto y de muy buen gusto. Las líneas delgadas hacen que este tatuaje sea tan femenino y la colocación en el delicado omóplato solo se suma al efecto fresco y elegante.

Una flor bonita es femenina y linda. Mantén el diseño simple y, a pesar de tener un pequeño tatuaje, haces una buena declaración. Dulce, femenina y fresca.

La delicada área de la muñeca es un lugar perfecto para hacerte un tatuaje femenino y nos encanta este diseño de árbol de piel. Es único y adorable, pero aún así es muy pequeño y sutil. ¿Qué más puedes pedir?

Tatuajes pequeños para mujeres en los dedos

Cuando tengas un tatuaje que significa mucho para ti cada vez que lo miras, se te recordará ese significado, por lo que es importante elegir algo que se vea hermoso sin esfuerzo a través de los años. Los diseños de dedos son geniales para las chicas que quieren ir por algo atractivo e inusual, pero no demasiado exuberante en tu cara.

Una palabra simple puede tener un significado profundo. Si tienes una fuente que realmente te gusta y quieres hacer una declaración audaz, hacerte tatuar una palabra puede ser muy poderoso. Una fuente delicada lo mantiene bonito, y si te haces el tatuaje en un lugar como tu cadera, solo necesitas mostrarlo cuando te dé la gana.

Los tatuajes de los dedos son tan lindos como unas manos delicadas y femeninas. Una palabra, frase o imagen simple funciona bien, ya que el área pequeña significa que es demasiado difícil captar demasiados detalles.

Tatuajes pequeños para mujeres en el pie

Tatuajes pequeños para mujeres en los brazos y cintura

Los corazones son un símbolo clásico del amor, ¿por qué no mostrar su lado romántico y hacerse un simple tatuaje de corazón? Nos encanta este pequeño corazón limpio y delicado, justo en la base de la línea del cabello. Es pequeño y sutil y el color rojo lo hace destacar.

Un corazón delicado detrás del diseño de la oreja es otro muy popular. Pequeño, bonito y divertido, siempre querrás ponerte los pelos de punta si tienes este tatuaje y seguramente recibirás muchos cumplidos al respecto.

Un pequeño par de corazones podría representar a un amigo o cónyuge. A veces, los amigos se hacen pequeños tatuajes del corazón para consolidar una amistad de por vida.

Las palabras pueden verse bien si elige la fuente correcta y algo que signifique algo para usted. Las palabras o frases son tatuajes inteligentes para obtener porque siempre serán recordatorios de un momento en particular, una elección en particular o una inspiración en particular que afectó la vida de esa persona.