El día del maestro es un día muy especial para celebrar junto a los maestros y agradecerles por todo lo que han hecho por ti. los maestros son personas que llegan a tu vida para enseñarte muchas cosas y es importante que puedas agradecerles y honrarlos por todo lo que te han enseñado en las distintas etapas de tu vida. El día del maestro se celebra el 11 de septiembre de cada año, y es un día muy importante para hacer algo especial junto a ellos. En esta oportunidad te regalamos mensajes del día del maestro para que puedas saludarlos en su día y puedas decirles cuanto los quieres.

Mensajes para el Día del Maestro

Regalar mensajes especiales para el día del maestro es una buena idea para demostrarles cuantos los quieres y para agradecerles por todo lo que han hecho por ti. Celebrar el día del maestro es importante y una linda manera de hacerlo es regalando mensajes para el día del maestro muy especiales. Aquí te dejamos una selección de mensajes bonitos que te servirán para saludarlos en su día.

Siempre has sido un excelente educador que sabía exactamente cómo iluminar un alma con su propia luz. ¡Feliz día del maestro para mi maestro favorito!

Todos los esfuerzos y el trabajo duro que invirtió para sacar lo mejor de nosotros nunca se pueden devolver en simples palabras. ¡Solo podemos sentirnos agradecidos por tener un maestro como tú!

Nuestros padres nos dieron vida y fuiste tú quien nos enseñó cómo vivirla. Introdujiste la honestidad, la integridad y la pasión a nuestro personaje. ¡Feliz día del maestro!

Nos diste todas las razones para soñar en grande y todos los recursos para lograrlo. Eres una bendición en nuestra vida. ¡Feliz Día del maestro!

Estimado maestro, usted ha sido un gran mentor y guía y ha moldeado bien mi carrera. Les agradezco su esfuerzo y espero que sigan siendo un excelente mentor para otros también. Feliz Día del maestro…

Maestro, me has formado para convertirme en la persona que soy hoy. ¡Estoy por siempre agradecido por todo lo que tienes para mí! ¡Feliz Día del maestro!

Nos enseñaste como un maestro, nos protegiste como nuestros padres y nos guiaste como un mentor. Realmente mereces mucho este día. ¡Feliz día del maestro para mi maestro más querido!

Cada palabra que dices está llena de sabiduría. Para mí, eres el mejor maestro que hubo y siempre habrá. Te respeto con todo mi corazón. ¡Feliz día del maestro!

La paciencia y los sacrificios de nuestros maestros deben celebrarse todos los días. No solo un día en un año. Les deseo todo lo mejor en esta ocasión especial. Eres mi maestra favorita!

Tienes un poder muy especial para inspirar a jóvenes como yo. Necesitamos más maestros como tú en nuestras escuelas y colegios. ¡Feliz día del maestro para ti!

Gracias por enseñarme un tema que pensé que nunca podría entender o interesarme. Gracias por hacer que aprender sea divertido. ¡Feliz Día del maestro!

¡Gracias por ser nuestra zona segura, alguien que intentó ser nuestro amigo primero y luego un maestro! ¡Todos te debemos mucho! ¡Feliz Día del maestro!

Ha sido un gran honor poder asistir a sus clases; ¡Nos enseñaste de la manera más amigable posible! ¡Gracias por ser amable con nosotros!

¡Gracias por ser un excelente maestro que se sacrificó y quién sabe cuántos duermen por la noche! ¡Estamos en deuda de tener una guía como usted en nuestra vida!

Frases para el Día del Maestro

Si quieres encontrar frases para el día del maestro maravillosas, aquí te vamos a mostrar las mejores que pueden existir. Con ellas vas a poder decirle a tu maestro cosas muy lindas y podrás agradecerle por todo lo que ha hecho por ti. Disfruta de esta selección de frases y elige las que más te gusten para compartirlas con tu maestro especial.

¡Gracias por enseñarme a mi corazón a ser más cálido y amable siendo amable conmigo, siempre te recordaré sin importar a donde vaya! ¡Feliz Día del maestro!

Gracias por cuidarnos siempre y asegurarnos de que todos estábamos bien; ¡eres el mejor maestro del mundo! ¡Gracias por todo!

¡Feliz Día del maestro! Ha sido un honor aprender muchas cosas de ti; gracias por inspirarme!

Me muestras cómo comportarme correctamente, me enseñas lecciones invaluables y me haces aprender de mis errores. Decir que te aprecio y lo que haces por mí es insuficiente. ¡Feliz Día del maestro!

¡Siempre has marcado la diferencia en tus formas amorosas y afectuosas! ¡Feliz Día del maestro!

Gracias por tomar mis pequeñas manos y enseñarme todo lo que sé hasta ahora, mamá. ¡Que tengan un maravilloso día de maestros!

Estimado maestro, gracias por inspirar esperanza en mí; Encendiendo mi imaginación, e inculcándome un amor por el aprendizaje. ¡Feliz día del maestro!

Con un gran maestro como tú, estaba seguro de que la vida sería un viaje exitoso, pero nunca supe que tú también harías el viaje hacia el éxito como un paseo fácil. ¡No puedo expresar mi gratitud!

Estimado maestro: Te deseo un feliz Día del Maestro. Gracias por ser la luz guía y por inspirarme para que me vaya bien en los estudios. Usted es el mejor profesor.

Los maestros son los padres que te guían sin ningún motivo oculto. ¡Gracias, querida maestra, por ser mi fuerza e inspiración! ¡Feliz Día del maestro!

A alguien que se haya tomado el tiempo de escuchar mis preocupaciones, guiarme en el camino hacia el conocimiento y tranquilizarme en el camino de mi vida. ¡Feliz Día del maestro!

Me inspiraste para alcanzar mis metas y alcanzar mis sueños. Más importante aún, me inspiraste a ser tú. Gracias maestro. Feliz Día.

Eres el mejor maestro en este mundo. Donde quiera que vaya en mi vida, siempre recordaré que tenía una excelente guía en forma de maestro, usted.

Estimado maestro, gracias por apoyarme e iluminarme todo el camino. Si tan solo pudiera tener tu bendición para toda la vida, tendría éxito como siempre lo he hecho. ¡Que tengan un maravilloso Día del Maestro!

Los maestros tienen que liderar con el ejemplo, y usted siempre ha sido un excelente ejemplo a seguir. Como estudiante, me siento muy agradecido de tener un gran mentor en mi vida. ¡Feliz Día del maestro!

Tuve la suerte de tener un maestro tan maravilloso como tú. ¡Te deseo un Día del Maestro lleno de momentos alegres!

Me guiaste cuando estaba perdido, me apoyaste cuando era débil, me has iluminado todo el tiempo. ¡Te deseo un glorioso y feliz día del maestro!

Maestra, has sido una estrella guía y te agradezco hoy por toda la orientación y educación que me has dado. Feliz Día del maestro…

Muchas gracias por alegrarnos el día con tu hermosa sonrisa, todos los días! ¡Tu energía positiva nos ayudó mucho a sobrevivir los días de la universidad! ¡Feliz Día del maestro!

Estimado maestro, ¡gracias por plantar las semillas que durarán toda la vida! ¡Te amo por todo lo que has hecho por mí, feliz día del maestro!

¡Gracias, maestra, por siempre tratarnos como su hijo después de todos estos años! ¡Feliz día del maestro, eres una verdadera bendición!

¡Gracias por guiarme cuando me sentía perdido y nutrir mis habilidades y ayudarme a superar mis miedos! ¡Un muy feliz día de maestros para usted, señor!

Gracias por llevarme a alcanzar mis potenciales y hacerme pensar más allá de los límites prácticos y ayudarme a hacer cosas fenomenales. Estoy agradecido por todo, maestro!

Feliz Día del Maestro para ti. Eres mi maestro favorito de todos los tiempos. ¡He aprendido muchas cosas de ti, pero sobre todo, he aprendido cómo ser una buena persona en la vida!

La enseñanza es la mejor profesión que cualquiera puede tener. Me siento muy afortunado de tenerte como mi maestro. ¡Feliz Día del maestro! ¡Deseo que pases un tiempo maravilloso hoy!

Imágenes para el Día del Maestro

Regalar imágenes para el día del maestro es una buena idea para agasajarlos en su día y para dedicarle bellos deseos también. En esta oportunidad te queremos regalar imágenes para el día del maestro muy especiales para que con ellas puedas regalarle amor a los maestros en su día. Es una buena idea que sigas mirando estas imágenes y que descargues las que más te gusten para compartirlas con tus maestros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Por qué se celebra el Día del maestro?

El día del maestro se celebra en Argentina el 11 de septiembre de cada año, y es un día muy especial para honrar a los maestros mas especiales que has tenido a lo largo de tu vida. Este día fue elegido en conmemoración al fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento en el año 1888. Sarmiento fue considerado el padre del aula, ya que fue un gran impulsor de la necesidad de una ley educativa Argentina. Sarmiento llega a la presidencia entre el año 1868 y 1874, y durante su mandato no llego a sancionar ninguna ley de educación, pero fue en la presidencia de Roca cuando se aprobó la ley 1420 de educación universal, obligatoria y laica para todos.

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes mostradas en este blog…