El día del padre es un día muy especial para celebrar junto a los padres y honrarlos y agradecerles por todo lo que hacen por nosotros. Si quieres encontrar imágenes con frases del día del padre para felicitar a tu papá en su día y celebrar junto a él este día tan especial, este blog es una genialidad. En esta oportunidad vas a encontrar imágenes geniales para decir a tu papá Feliz día y celebrar este día tan importante. Así que te aconsejamos que sigas disfrutando de este blog y de las imágenes maravillosas que te regalamos aquí.

38 Imágenes con frases del Día del Padre para felicitar

El día del padre es un día muy especial en donde lo importante es celebrar junto a los padres y agradecerles por todo lo que hacen por ti. El día del padre se celebra en una fecha diferente en cada país pero el objetivo de esta celebración es el mismo: felicitar a los padres y agradecerles por todo lo que hacen por ti. Aquí te dejamos algunas imágenes que te ayudaran a regalar amor y buenos deseos a tu papá en su día. Disfruta de ellas y comparte las que mas te gusten.

Para el mejor papá del mundo, el que hace todo por mi y mucho más. ¡feliz día del padre!

Gracias papá por todo lo que haces por nosotros. Feliz Día del Padre.

¡Feliz día del padre al papá más genial de todos!

Feliz día del padre a mi maravilloso papá. ¡Te quiero hasta la luna y más allá!

Feliz día del padre a mi maravilloso papá. Gracias por estar siempre ahí para nosotros.

 

¡De todos los papás del mundo, creo que obtuvimos el mejor! Feliz Día del Padre.

Gracias por todos los momentos divertidos que hemos compartido juntos, ¡eres un papá increíble! ¡Feliz Día del Padre!

Papá, sabes que me gusta Batman, y Superman también es genial, ¡pero realmente no los necesito mientras te tenga a ti! ¡Feliz día del padre a mi súper papá!

Estoy muy agradecido por toda tu guía y sabiduría, ¡realmente eres el mejor! ¡Feliz Día del Padre!

Te envío todo mi amor y me gustaría poder estar allí para darte un gran abrazo de oso. ¡Feliz Día del Padre!

Tengo tanta suerte de tenerte como papá. ¡Gracias por ser tan maravilloso!

Gracias por brindarme tanto amor, atención y cuidado. ¡Realmente eres el mejor papá! Feliz Día del Padre.

¡Gracias por ser el padre más genial de la cuadra! ¡Feliz Día del Padre!

Con su esfuerzo en los codos y las botas gastadas, nunca dejó de ponernos en primer lugar. ¡Feliz día del padre al mejor papá del mundo!

Gracias por todos los sacrificios que hacen por nuestra familia y por toda la alegría y el amor que traen a nuestras vidas. ¡No podríamos haber pedido un mejor papá! Feliz Día del Padre.

Gracias por trabajar tan duro como lo hace todos los días para mantenernos. Siempre haces tiempo para mí cuando estás en casa del trabajo y me encanta pasar el rato contigo. Espero que tengas un fabuloso Día del Padre.

Papá, significas el mundo para mí. No hay nadie más en la tierra como tú. Te preocupas tan completamente, das tan silenciosamente y amas tan profundamente. Feliz día del padre!

A medida que pasan los años, me doy cuenta cada vez más de la suerte que tengo de tener un padre tan maravilloso como tú. ¡Feliz Día del Padre!

A mi querido papá: Tú eres mi brújula. Gracias por mostrarme siempre el camino correcto y por guiarme en la dirección correcta. Feliz día del padre, te amo.

Gracias por todo lo que me habéis dado. Siempre has estado ahí para mí como padre y también como mejor amigo. No hay otro vínculo como el nuestro. ¡Feliz día papá!

Siempre que fallaba, tú estabas allí para levantarme y ponerme de nuevo en el camino correcto. Sin ti, no estaría donde estoy hoy. Feliz día del padre, gracias por todo.

Papá, tu luz guía a esta familia y nos mantiene unidos. A medida que envejece, quiero que sepa que yo también estoy allí para usted, en las buenas y en las malas. Feliz día!

En este día tan especial, relájese y olvídese de sus preocupaciones. ¡Feliz Día del Padre!

Gracias por todo lo que haces todos los días por nuestra familia, ¡somos muy afortunados de tenerte! Feliz día papá!

¡Qué viaje tan loco, me alegro de que estemos juntos en esto! ¡Feliz Día del Padre!

¡Te queremos mucho, eres el mejor papá! Feliz Día del Padre.

Nuestros hijos piensan que eres un superhombre. Y tienen toda la razón en eso. ¡Feliz Día del Padre!

Que todo el amor que le das a nuestra familia vuelva a ti en este día tan especial. ¡Feliz Día del Padre!

Se necesita un hombre de gentileza, paciencia, fuerza y ​​compasión para dar el excelente ejemplo de paternidad que tienes. Feliz día del padre a mi guapo esposo y al dulce padre de mis hijos.

¡Feliz día del padre para el padre más genial, el esposo más cariñoso y la persona más increíble del mundo! Nunca dejas de hacernos sonreír. Cada día es mejor contigo en él.

 

Gracias por dedicar tu vida a nuestra felicidad y bienestar. Feliz día papá!

Papá, eres alguien a quien admirar sin importar lo alto que haya crecido. Gracias por ser un gran mentor y amigo. ¡Feliz Día del Padre!

Algunas personas llaman superhéroes a sus padres. Pero los superhéroes tienden a desaparecer y tú siempre has estado ahí para mí. ¡Que tengas un gran día del padre!

Siempre me dijiste que podía hacer lo imposible, si tan solo me esforzaba lo suficiente. Por eso puedo vivir la vida increíble que tengo. Feliz día papá!

Me inspiras a ser lo suficientemente valiente para lograr mis objetivos. ¡Feliz día del padre papá, y gracias por todo lo que haces!

Papá, eres la primera persona a la que llamo cuando tengo una pregunta sobre algo o cuando necesito un buen consejo. ¡Gracias por estar siempre ahí para mí!

Ahora que soy padre, ¡te admiro aún más! ¡Gracias por ser un gran padre y un modelo a seguir, y ahora un maravilloso abuelo también! ¡Qué tengas un lindo día!

Espero que te hayan gustado las imágenes con frases del día del padre que te regalamos aquí…