El día del medio ambiente es un día para reflexionar sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, y es un día muy especial para tomar conciencia que debemos cuidar nuestro planeta y nuestro medio ambiente en el que vivimos. El día mundial del medio ambiente se celebra el 5 de junio de cada año y como te lo venimos diciendo, es un día para reflexionar y pensar sobre el medio ambiente. Hoy en este blog te queremos regalar una selección de imágenes bonitas para celebrar el día del medio ambiente y tomar conciencia a través de ellas. Así que sigue mirando este blog y disfrutando de las imagenes geniales que te regalamos aquí.

40 Imágenes bonitas con mensajes reflexivos para el Día Mundial del medio ambiente

A continuación queremos regalarte imágenes especiales para regalarle a tus amigos, familiares y seres queridos en el día del medio ambiente y celebrar junto a ellos este día tan importante para tomar conciencia sobre nuestro medio ambiente. Así que aquí te dejamos una selección de imágenes geniales con mensajes reflexivos para el día mundial del medio ambiente, para que puedas descargar las mas lindas y puedas compartirlas con quien quieras.

Vivimos en la tierra como si tuviéramos otra a la que ir.

 

 

 

 

El crecimiento económico y protección del medio ambiente no son compatibles. Son los lados opuestos de la misma moneda si buscas prosperidad a largo plazo.

El mundo no va a sobrevivir mucho más tiempo como cautivo de la humanidad.

 

No tendremos una sociedad si destruimos el medio ambiente.

Puede que seas capaz de engañar a los votantes, pero no a la atmósfera.

La conservación es un estado de armonía entre hombre y tierra.

Nadie es ambientalista de nacimiento. Es solo tu camino, tu vida, tus viajes, lo que te despierta.

Tierra y agua, los dos fluidos esenciales de los cuales depende la naturaleza, se han convertido en botes de basura.

 

 

 

 

 

 

 

No lo arruines. Los buenos planetas son difíciles de encontrar.

Cuando la calidad de vida cae para el medio ambiente, cae para el ser humano.

 

 

 

Me siento más confiado que nunca de que el poder para salvar el planeta descansa en el consumidor individual.

Lo que estamos haciendo a los bosques del mundo es un espejo de lo que nos hacemos a nosotros mismos y a los otros.

 

 

 

 

 

Compartimos la tierra, no solo con los seres humanos, sino con todas las demás criaturas.

¿Qué se celebra el día mundial del medio ambiente?

El Día del Medio Ambiente se celebra cada año el 5 de junio y es uno de los principales vehículos a través del cual las Naciones Unidas (ONU) estimulan la conciencia mundial sobre el medio ambiente y aumentan la atención y la acción política sobre el medio ambiente. El Día Mundial del Medio Ambiente promueve formas de mejorar el medio ambiente de la Tierra, como la conservación de los bosques.

El Día Mundial del Medio Ambiente se celebra de muchas maneras en países y las actividades incluyen reuniones callejeras y desfiles, así como conciertos, plantación de árboles y campañas de limpieza. En muchos países, este evento anual se utiliza para mejorar la atención política y la acción hacia la mejora del medio ambiente. Esta observancia también brinda la oportunidad de firmar o ratificar las convenciones ambientales internacionales.

El Día Mundial del Medio Ambiente fue establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas en el año 1972 para conmemorar la apertura de la Conferencia de Estocolmo sobre el Medio Ambiente Humano. Se celebra cada año en una ciudad diferente y se conmemora con una exposición internacional durante la semana del 5 de junio.

No olvides dejar tu comentario a cerca de las imágenes mostradas en este blog…