Buenos días lectores, hoy les queremos mostrar las mejores imágenes con mensajes tiernos de amor en movimiento para demostrar todo el amor que sientes por esa persona que te hace feliz. El amor es un sentimiento que esta presente en nuestras vidas y nos acompaña en todo momento, haciendo que nuestros días sean mas felices y alegres. Demostrarle a aquella persona especial lo importante que es para ti es una buena manera de demostrar tu amor, y lo puedes hacer gracias a las imágenes que compartimos en este blog.

MensajesDeAmor14

Eres la brisa que gira y canta, eres campana sonora aprisionando caricias de mis manos aladas…

Te amo!!!

MensajesDeAmor13

Que no te asombre si al mirar la belleza de una rosa, o al mirar al cielo o a cualquier cosa…de pronto digo tu nombre!!!

MensajesDeAmor12

Hoy te amo mas que ayer y si ayer te amaba demasiado, imagina cuanto te amo hoy…

MensajesDeAmor10

• Te amo por todo lo que eres, por todo lo que has sido

y por todo lo que serás…

• Soñar contigo es anhelar un mundo de dulzura solo para nosotros en el que mi corazón es tuyo y tu placer es mio, es intentar alcanzar tu amor para dejar de ser mortal para ser un ángel como tu…

• Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto, y me faltaron estrellas…

MensajesDeAmor3

Imágenes bellas en movimiento para dedicar amor

Hoy queremos regalarles imágenes bellas en movimiento para dedicar y regalar amor a esa persona tan importante en tu vida. Todos tenemos a alguien que nos hace felices y nos ayuda a vivir la vida de una manera mejor. Puedes elegir las imágenes que mas te gusten y regalarlas a esa persona que hace tus días inolvidables.

MensajesDeAmor29

Si pudiese ser parte de ti, eligiria ser tus lágrimas. Porque tus lágrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios…

MensajesDeAmor26

Me gustaría ser tus lágrimas…

 

MensajesDeAmor25

Te amo

MensajesDeAmor23

Sonrie todo el día…mañana también…

 

  MensajesDeAmor20

Imágenes y mensajes tiernos de amor en movimiento

Regalar amor a esa persona especial para ti es una buena manera de decirle cuanto la quieres y la amas. En el siguiente blog queremos compartir con ustedes una serie de imágenes y mensajes tiernos de amor en movimiento para dedicarle tu amor y demostrarle cuanto quieres a esa persona especial para ti.

• Te regalo todos mis sueños…que en cada uno tu estas presente; te obsequio mi corazón…que se, por ti, que esta latente…

• Del cielo cayó una flor y en el aire se deshojó. En cada pétalo decia…tu eres mi amor…

 • Los mensajes que te envío salen del amor qeu siento por ti, no de fantasías, espero que algún dia toquen mi corazón…

No olvides dejar tu comentario a cerca de las imágenes…