Hoy en día, con los celulares, tenemos la posibilidad de estar en contacto permanente con todas las personas que queremos, inclusive, cuando la distancia nos separa de ellas, las redes sociales son las que nos brindan la oportunidad de hacer lo lejano, más cercano y, por supuesto, todas las imágenes que tanto nos gusta buscar en la Webb, nos ayudan, también, a comunicarnos con ellos, nos acercan y nos permiten decirles con hermosas palabras de amor cuánto los queremos. Has un click derecho sobre las imágenes que te agraden y podrás descargarlas gratuitamente en tu PC.

amorchida18

Imágenes con frases bonitas de amor para compartir con el ser amado.

Unas de las imágenes más lindas y más buscadas de la Webb son aquellas que contienen frases de amor, será tal vez, que cuando estamos enamorados queremos compartir todo lo que nos pasa con nuestros seres más queridos y, también con los que no lo son, nos gusta gritar a los cuatro vientos lo felices que somos junto a la persona que amamos profundamente.

 

Una de las cosas más lindas que me han pasado en la vida, ha sido conocerte.

amor-jpg13

Mis pensamientos están siempre conmigo.

amor-jpg16

Yo sólo tengo una sola razón para vivir y esa razón eres tu!!

amor2

Quisiera ser el aire que respiras para que no puedas vivir sin mi.Tal vez no sepa a donde ir, pero si encuentro tus brazos sabría donde quedarme para siempre…De tanto que sueño contigo, no se si te tengo en mi mente, en mi vida o en mi corazón…

amorchida17

Amor mío, sólo en tus brazos soy capaz de despertar al amor.

 

Tu y yo vamos a darle la vuelta al  mundo.El mejor regalo que me pudo dar la vida es el haberte conocido, te amo.

amoranimada-gif22

Te quiero, porque quererte me hace la persona más felíz del mundo.Verte reír y pensar “sos el amor de mi vida”.Sólo quiero decirte una cosa… Te amo.Eres mi ser humano preferido.

 

Eres el amor de mi vida.

amordemivida22

Ahora eres mi sueño hecho realidad, el gran amor de mi vida.

amor

Me dijeron que para enamorarte tenía que hacerte reír, pero cada vez que te ríes me enamoro yo.

amor-jpg3

El amor exisge porque tú existes.

 

amor4

La casualidad no existe… si te conocí fue por algo.

amor1

Este presente es para decirte que… eres lo más especial en m i vida!!

 

Sólo quiero estar donde tú estés.

amorfrase-jpg5

Quiero gritarte que te quiero hasta perder la voz.

amorfrase-jpg12

Teniéndote a mi lado, no temo a nada en la vida.

amor-gif17

Nuestro amor es para siempre.

Gifs animados con hermosos mensajes de amor para compartir en redes sociales.

Cada mañana al despertar, somos nosotros los que decidimos hacerlo con optimismo y con una mirada positiva hacia la vida y, muchas veces, es el amor quien lo determina, porque amar a alguien y sentirnos amados es lo mejor que nos puede pasar. Comparte tu amor con tu gente más querida… descargando estas imágenes con hermosos mensajes de amor podrás enviarlas a través de las redes sociales.Tu tienes la llave de mi corazón.Eres el fuego de mi corazón.Te amo porque has cambiado mi vida y has dado rumbo a mi corazón.Gracias por ser como eres… Te quiero.Simplemente eres todo lo que necesito para ser felíz. Te amo!Si amarte fuera un pecado, tendría el infierno asegurado.Eres única, por eso me facinas.

amoranimada-gif10

Mi mejor historia eres tú…Te quiero cada día más.Me pongo felíz cuando estoy contigo.Tu eres mi definición de amor…Te amo.Tu amor vale más que mil millones de estrellas.Contigo hasta el final del camino…

amoranimada-gif21

 

Contigo hasta el fin del mundo.

 

Pienso mucho en ti.

amoranimada3

Cuanto más te conozco, más te quiero.