Regalar imágenes, frases y mensajes bonitos de amor a esa persona especial que tanto quieres es una buena idea, porque a través de bellas palabras y de imágenes lindas vas a poder decirle lo mucho que la quieres y vas a poder desearle cosas lindas. Hoy en este blog te queremos regalar una selección de imágenes, mensajes y frases bonitos de amor que vas a poder descargar y compartir con esa persona especial. Disfruta de ellas y comparte las que quieras.

Las mejores imágenes de amor

Hoy en esta oportunidad te queremos mostrar una selección de imágenes de amor maravillosas con las que podrás decirle a tu amor cosas lindas y podrás dedicarle mucho amor. Con estas imágenes maravillosas vas a poder demostrarle tu amor a esa persona especial y desearle buenos pensamientos. Disfruta de ellas y descarga las mas lindas para compartirlas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes bonitas de amor

Si quieres imágenes bonitas de amor para compartir con tu amor y dedicarle cosas lindas, este blog es una genialidad para ti. Aquí te vamos a mostrar una selección de imágenes bonitas de amor muy especiales con las que podrás regalar amor y podrás dedicarle buenos deseos a esa persona especial para ti. Disfruta de ellas y elige las mas lindas para descargarlas y compartirlas con tu amor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Frases cortas de amor

Si quieres encontrar frases cortas de amor maravillosas con las que puedas decirle a esa persona especial lo mucho que la amas, este blog es genial para ti porque aquí te vamos a regalar frases cortas de amor con las que podrás decirle cosas lindas a tu amor. Sigue leyendo estas frases y elige las mas lindas para darle amor a tu amor.

Enamorarse de ti … No sé cómo o cuándo sucedió. Todo lo que sé es que es lo mejor que me ha pasado. Te quiero.

Tengo la mejor sensación del mundo cuando me saludas o incluso me sonríes porque sé que, aunque sea solo por un segundo, te he cruzado por la mente.

Desde risas al azar hasta besos al azar, nuestro amor me ha puesto en un maravilloso estado de aleatoriedad del que nunca quiero salir. Te quiero.

Pensé que sabía todo sobre mí, había algo que yo no sabía y tú sabías … el camino a mi corazón.

¿En qué demonios pensaba todo el tiempo antes que tú?

Si amarte fuera un trabajo, sería el candidato más merecedor, dedicado y calificado. De hecho, ¡incluso estaría dispuesto a trabajar gratis!

Tu sonrisa es literalmente la cosa más linda que he visto en mi vida.

Si alguien me pidiera que te describiera en solo dos palabras, diría “Simplemente increíble”.

Haces un millón de pequeñas cosas que alegran mi vida.

Sé que los cuentos de hadas se hacen realidad porque te tengo a ti.

Solo hay dos veces que quiero estar contigo: ahora y para siempre.

Mi historia de amor de siete palabras: “No puedo imaginar la vida sin ti”.

Un día besarás a un hombre sin el que no puedes respirar y descubrirás que la respiración es de poca importancia.

Sabes que estás enamorado cuando no puedes dormirte porque la realidad es finalmente mejor que tus sueños.

Nunca hay un momento o lugar para el verdadero amor. Ocurre accidentalmente, en un instante, en un solo momento intermitente y palpitante.

Para nosotros dos, el hogar no es un lugar. Es una persona. Y finalmente estamos en casa.

Si no eres demasiado largo, te esperaré aquí toda mi vida.

Dicen que cuando extrañas a alguien, probablemente sienten lo mismo, pero no creo que sea posible que me extrañes tanto como yo te extraño a ti ahora mismo.

No hay encanto igual a la ternura de corazón.

El romance es el glamour que convierte el polvo de la vida cotidiana en una bruma dorada.

Entonces, te amo porque todo el universo conspiró para ayudarme a encontrarte.

El amor no reconoce barreras. Salta obstáculos, salta vallas, penetra paredes para llegar a su destino lleno de esperanza.

Una mujer hermosa deleita la vista; una mujer sabia, la comprensión; uno puro, el alma.

Estoy enamorado de tu mente, me enamoré de tu personalidad y tu apariencia es solo una gran ventaja.

No amas a alguien por su apariencia, su ropa o su elegante automóvil, sino porque cantan una canción que solo tú puedes escuchar.

El amor es cuando un hombre limpia tus lágrimas, incluso cuando lo dejaste colgado en la cruz por tus pecados.

El verdadero amante es el hombre que puede emocionarte besando tu frente.

Juntos es mi lugar favorito para estar.

En ti, he encontrado el amor de mi vida y mi mejor amigo.

Me enamoré de ti porque me amabas cuando yo no podía amarme a mí mismo.

Las palabras se quedan cortas cada vez que quiero decirte lo especial que eres para mí, pero todo lo que puedo decir es que mi mundo está lleno de sonrisas cada vez que pienso en ti.

Gracias, mi amor, por hacerme sentir siempre como la mujer más bella del mundo.

Significas mucho para mí. Eres lo último que quiero perder. Eres el pensamiento con el que me despierto, y el pensamiento con el que me duermo. Me haces tan feliz y cuidado. Quiero mantenerte en mi vida el mayor tiempo posible. ¡Te quiero!

Si pudiera sentarme al otro lado del porche de Dios, le agradecería que me prestara.

Te necesito. Porque me haces reír más que nadie, y soy el mejor YO cuando estoy contigo. Y cuando te vas, nada se siente bien hasta que regresas.

El amor es como el viento, no puedes verlo pero puedes sentirlo.

Te amo más que a mi propia piel.

Si tuviera una flor por cada vez que pensara en ti … podría caminar por mi jardín para siempre.

Cuando me miras, cuando piensas en mí, estoy en el paraíso.

Me preocupo por ti y tú te preocupas por mí, haces que todo sea tan fácil para mí correr mis días.

El sol puede salir, el sol puede ponerse, pero mi día nunca comenzará hasta que llegue. Un mensaje de su parte, seguido de un abrazo, y luego muchos besos sobre una taza de café caliente. Te quiero.

A veces mis ojos se ponen celosos de mi corazón. ¿Saber porque? Porque siempre permaneces cerca de mi corazón y lejos de mis ojos.

No quiero extrañar tu voz, no quiero extrañar tu cuidado y amor y si los extraño, me estoy perdiendo lo que hace que valga la pena vivir.

Si amarte fuera un trabajo, sería el candidato más merecedor, dedicado y calificado. De hecho, incluso estaría dispuesto a trabajar gratis. Te quiero.

No sé cómo llegaste a mi corazón, pero sí sé que nunca quiero que te vayas. Te quiero.

Eres el amor de mi vida, siempre lo has sido, siempre lo serás.

Juro que no podría amarte más de lo que lo hago en este momento, y sé que lo haré mañana.

Te miro y veo el resto de mi vida frente a mis ojos.

Te escojo a ti. Y te elegiré una y otra y otra vez. Sin pausa, sin duda, en un instante. Te seguiré eligiendo.

Eres la persona más bella, encantadora, tierna y hermosa que he conocido e incluso eso es un eufemismo.

Desearía poder hacer retroceder el reloj. Te encontraría antes y te amaría por más tiempo.

Eres el último pensamiento en mi mente antes de que me quede dormida y el primer pensamiento cuando me levanto cada mañana.

Todo de mi ama todo de ti.

Imágenes de amor para dedicar

En esta oportunidad te queremos regalar una selección de imágenes para dedicar amor y bellos deseos a tu persona especial. Con estas imágenes vas a poder dedicarle buenos deseos, mucho amor y demostrarle todo lo que sientes a esa persona que es el amor de tu vida. Disfruta de ellas y elige las imágenes de amor que mas te gusten para compartirlas en cualquier ocasión.

 

Mensajes para dedicar a mi novio o novia

Tu novio o novia es una persona muy especial con la que quieres compartir toda tu vida, y demostrarle todo tu amor es una linda manera de decirle cuanto amas a esa persona y de expresar todo lo que sientes por el o por ella. Es por esto que hoy decidimos regalarte mensajes para dedicarle a tu novio o novia y decirle cuanto lo amas. Disfruta de estos mensajes geniales y comparte los mas bellos.

Hasta ahora, cada momento que hemos pasado juntos ha sido increíble. Pero te prometo que lo mejor está por venir. Te quiero.

Aprendí el significado del amor de ti; Eres lo mejor que Dios me ha dado.

No es cierto que el amor no tenga límites. De hecho, mi amor por ti ha creado límites en tu corazón para que nadie más pueda entrar. Te amo.

No eres solo una persona común en mi vida, eres más que eso, eres mi amigo,  mentor y amante, más allá de eso eres la persona para mi vida.

Los espacios entre mis dedos están justo donde los suyos encajan perfectamente.

Mi amor por ti es tan real que me dan ganas de hacer cosas irreales como saltar en las nubes y escalar en el arcoiris. Te quiero.

La gente puede ir y venir en mi vida, pero tú eres el único que se quedará en mi vida para siempre.

Amarte no es una opción o una opción. Es una necesidad y una necesidad. Te quiero.

Si alguna vez me pidieras que eligiera entre tú y mis sueños, no sabría qué decir porque estar contigo es mi único sueño. te quiero.

Nuestras vidas son como una película romántica que se reproduce una y otra vez. Sonreímos, coqueteamos, reímos y peleamos, y lo hacemos todo de nuevo. Te quiero.

A veces me preguntaba cómo sucedió en mi vida, cómo te conocí en mi vida. El punto de inflexión en mi vida es conocerte.

Si escuchas atentamente mis respiraciones, escucharás las palabras Te Amo que salen con cada una.

El mejor momento para amar con todo tu corazón es siempre ahora, en este momento, porque no se promete un aliento más allá de la corriente.

Empecé a coquetear contigo porque eras la chica más sexy que jamás había visto. Ahora me he enamorado de ti porque tienes el corazón más hermoso que he sentido. Te quiero.

Cada vez que te veo sonreír, es un momento que hace que valga la pena tolerar todos los problemas de la vida. Te quiero.

Un médico puede salvarme la vida. Un abogado puede defender mi vida. Un soldado puede luchar por mi vida, pero solo tú puedes darme el verdadero significado de la vida.

El amor es un regalo especial. Un regalo especial eres tú. Por eso mi amor eres tú. Es lógico y verdadero.

Hay una cosa en la tierra que nunca quise terminar. Eso te está amando. ¡Te quiero mucho cariño!

Tu amor es la única armadura que necesito para luchar en todas las batallas de la vida.

Al igual que Instagram está incompleto sin esos tonos suaves, mi vida está incompleta sin ti.

Eres mi vida, mi felicidad, mi alegría. Sin ti, la vida será tan aburrida y aburrida que estoy muy agradecida de tenerte en mi vida. Te quiero cariño.

Literalmente estoy viviendo para ti, y solo para ti. Te quiero.

Sabes más sobre mí de lo que yo sé sobre mí, me siento muy cómoda contigo, cariño.

Cada vez que nos abrazamos, se convierte en el recuerdo más valioso de mi vida.

No hay palabra que pueda expresar mi amor por ti. Te necesito y te extraño siempre. ¡Te quiero!

Sabía que estaba enamorado cuando dejé de pensar en lo bonita que te veías y comencé a ver la belleza que llevas dentro.

Siempre estás en mi mente, en mis sueños, cuando estoy despierto, siempre pienso en ti. Solo quiero que sepas que te extraño tanto. ¡Te quiero mucho!

Para sobrevivir, los humanos necesitan aire, comida y agua. Solo necesito tus abrazos, sonrisas y besos.

Eres la persona más increíble que he conocido. Haces del mundo un lugar mejor para vivir. Me siento muy afortunado de ser amado por alguien como tú.

Gracias por recordarme cómo se sienten las mariposas.

Lo que tengo contigo, no lo quiero con nadie más.

La distancia significa muy poco cuando alguien significa mucho.

Encuentro piezas tuyas en cada canción que escucho.

Me perdí en él, y es el tipo de pérdida que es exactamente como ser encontrada.

Hablar contigo me alegra el día.

Siempre eres el héroe de mi corazón y el amor de mi vida.

Contigo estoy en casa.

En el momento en que se da vuelta, me rodea con el brazo y me acerca más mientras duerme. Esto hace que la vida sea completa.

Todo el mundo tiene una adicción, el mío simplemente eres tú.

Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, quieres que el resto de tu vida comience lo antes posible.

En realidad me enamoré de ti antes de darme cuenta de que lo hice.

Te he mirado de millones de maneras y te amo en cada una.

El amor es lo más cercano que tenemos a la magia.

Un millón de hombres pueden decirle a una mujer que es hermosa, pero la única vez que escuchará es cuando lo dice el hombre que ama.

Conocerlo fue un destino, convertirse en su amigo fue una elección, pero enamorarse de usted estaba fuera de mi control.

Amar no es nada. Ser amado es algo. Pero ser amado por la persona que amas es todo.

El verdadero amor tiene la costumbre de volver.

Llega un momento en que conoces a alguien y solo quieres hacer que sonría por el resto de tu vida.

Toma mi mano e iré contigo a cualquier parte.

Abrazarme me alegra el día, besarte hace mi semana y amarte hace mi vida.

En tus brazos está justo donde quiero estar, donde nada más importa aparte de ti y de mí.

Una verdadera relación son dos personas defectuosas que se niegan a darse por vencidas.

Imágenes de amor para Tumblr y WhatsApp

Si quieres imágenes de amor Tumblr y WhatsApp maravillosas este blog es genial para ti porque aquí te vamos a mostrar una selección de las mejores. Con ellas vas a poder decirle a tu amor lindas palabras que le demuestren cuanto la quieres y vas a poder desearle lindos mensajes de amor. Así que sigue mirando esta selección de imágenes de amor y comparte las que te lleguen al corazón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes y mensajes mostrados en este blog…