Hola queridos lectores, hoy en nuestro blog de imágenes les traemos unas imágenes hermosas con frases y mensajes de paz y amor para que puedas compartir en este fin de año con tus seres queridos y amigos. Dar amor y regalar buenos deseos es una buena manera de demostrar amor hacia esas personas que cumplen un papel importante en tu vida. Hoy en nuestro blog queremos mostrarles las mejores imágenes para que puedan usarlas y compartir mensajes de paz y de amor a aquellos que son importantes en tu vida.

La paz comienza con una sonrisa

La vida es una serie de cambios naturales y espontáneos, no te resistas a ellos. solo crea dolor. deja que la realidad sea la realidad…

La paz que Dios te da no es simple tranquilidad..es calma en medio de los problemas, las pruebas de la vida, y los retos de la vida…

No permitas que la gente te lleve a la tormenta..mejor atraela hacia tu paz…

La clave de la paz del mundo es la compasión y el amor hacia todas las personas y seres vivos…

La paz no es solamente nuestro objetivo final, sino también la única manera en la que lograremos nuestro objetivo…No hay caminos para la paz, la paz el camino…Este día te deseo armonía y paz interior…

La paz empieza por el respeto al prójimo, es la parte mas importante que en la vida todos buscamos, es algo que necesitamos en nuestro corazón cuando perdemos a alguien que amamos..

Imágenes y lindos mensajes de paz para regalar

Regalar mensajes de paz y de amor a aquellas personas que son especiales en nuestra vida y que forman parte de cada día que vivimos es importante. Es una buena idea regalar mensajes de paz a través de imágenes y hoy en nuestro blog les queremos mostrar las mejores imágenes que puedan existir para que puedas demostrar tu amor hacia esas personas especiales. Solo tienes que elegir las imágenes y las frases que más te gusten y compartirlas con aquellas personas que quieras.

Una desición es correcta cuando Dios pone paz en tu corazón

 

 

Que nadie destruya la paz de tu corazón

Que tu noche esté llena de paz y consuelo

Que tu noche esté llena de paz

Sé selectivo en tus batallas

La paz interior empieza cuando eliges no permitir que otra persona o evento controle tus emociones…

Mi paz interior no es negociable…

 

Camina en paz, perdona a quienes no te perdonan, acepta a quienes no te aceptan..

Si permites que una ofensa te dañe, entonces te dañara…si no lo permites, la ofensa volverá al lugar de donde salio…

 

Una sensación de paz es la indicación de que has tomado la decisión correcta…

Imágenes y frases de amor para regalar y compartir

Aquí en nuestro blog les hicimos una selección de las imágenes más lindas con las frases más bellas de paz y de amor para regalar y compartir con tus amigos, familiares y seres queridos, o simplemente con quien desees. Regalar mensajes de paz y de amor este fin de año es una buena manera de terminar el año dando amor a todas aquellas personas que son importantes en tu vida. Estos mensajes de paz te ayudaran a trasmitir tranquilidad y amor a tus seres queridos y al mismo tiempo podrás sentirte tranquilo de que estas terminando el año en paz.

Si nos apoyamos no nos caemos…

El día en que comprendí que lo único que me voy a llevar es lo que vivo, empece a vivir lo que me quier o llevar…

La mejor parte de mi esta a tu lado…

Sigue creyendo, sigue orando, sigue luchando, sigue confiando…Dios hará el resto…

   

Somos una casualidad…

Preocuparse quita la paz y no los problemas

Preocuparse no te quita los problemas de mañana, quita la paz de hoy…

No olvides dejar tu comentario a cerca de las imágenes mostradas en este blog…