Ya estamos en diciembre y este mes nos da el indicio de que se acerca la Navidad. La Navidad es un momento muy especial en el que se celebra junto a familiares y seres queridos el nacimiento de Jesucristo en Belén. Este día es una celebración cristiana que se festeja el 25 de diciembre en la iglesia católica, en la iglesia anglicana, en algunas comunidades protestantes y en la mayoría de las iglesias ortodoxas. Además este día es celebrado por un gran numero de personas que nos son cristianos. Este día es una fecha muy especial para regalar amor, alegría, buenos deseos y para compartir momentos de felicidad con tus seres queridos y familiares. Hoy en nuestro blog de imágenes queremos regalarles imágenes hermosas para desear una feliz navidad a todos tus seres queridos y llenarlos de felicidad esta Navidad.

Regocíjate y da gracias, ha nacido el salvador!!!

Feliz navidad!!!

Que Jesús ilumine con su luz tu camino para que alcance todos tus sueños…

La navidad consiste en dar lo que el dinero no puede comprar..Que recibas mucho amor en esta navidad!!!

Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir y alguien a quien querer…

Que tengan una linda Navidad!!!

Que disfrutes una linda Navidad y te llenen de regalos

Paz, amor, buenos deseos, espiritu, y felicidad para estas fiestas!!!

Imágenes y frases para decir Feliz Navidad

Hoy en nuestro blog de imágenes hermosas les hicimos una muestra de las mejores imágenes de Navidad con buenos deseos y frases hermosas para regalar y compartir con tus familiares, amigos y seres queridos. Las fiestas son una época para compartir en familia y con los seres queridos, y regalar amor y buenos deseos es una buena idea. Gracias a las imágenes que compartimos en este blog de imágenes vas a poder desear cosas lindas y regalar amor a aquellas personas que ocupan un lugar muy especial en tu vida.

 

Que todos tengan una noche buena maravillosa y llena de momentos lindos en familia!!!

 

En navidad el mejor regalo es tener a la familia re unida

No importa que vivan lejos…ustedes siempre serán una familia muy cercana am i corazón!!!

Feliz Navidad!!!

Que todos pasen una hermosa Navidad junto a sus seres queridos!!!

 

Navidad es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro…

Imágenes hermosas y mensajes lindos de Feliz Navidad

La Navidad es un día muy especial que contagia un espíritu navideños a todos tratando de dar amor, felicidad, paz y buenos deseos a los seres queridos y a los amigos. Debes elegir una frase que sea original, cariñosa y que refleje lo que realmente sientes en tu corazón. Existen miles de frases y buenos deseos que se pueden decir a aquellas personas que son importantes en tu vida, y hoy en este blog te vamos a mostrar imágenes con algunas de estas frases. Solo tienes que seleccionar las imágenes que sean mas lindas para ti, y compartirlas con tus seres especiales deseándoles una buena navidad.

La navidad es una ocasión para buscar lso mejores sentimientos del corazón y enviarlos a las personas mas queridas y especiales en tu vida…

 

Para Navidad quiero un reloj que sepa detenerse en los mejores momentos de mi vida…

Feliz Navidad!! Que la magia de esta noche buena traiga con ella mucho amor, alegria, paz, salud y buenos deseos para todos…

No perdamos la ilusión en Navidad porque los que ya no estan nos enseñaron a vivirla…

Navidad tiemp ode dar para compartir, tiempo de amar…

No olvides dejar tu comentario a cerca de las imágenes mostradas en este blog…