Buenos días, hoy les queremos mostrar una colección de las imágenes mas representativas para hacer honor al General José de San Martin en el día de su fallecimiento. En argentina se conoce a José de San Martin como el padre de la patria y como el libertador, ya que fue un militar cuyas campañas fueron importantísimas para lograr la independencia de Argentina, Chile y Perú. A continuación compartimos con ustedes las imágenes mas lindas y representativas para celebrar el día de San Martin.

SanMartin14

SanMartin13

SanMartin12

La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder…

SanMartin11

SanMartin9

El 17 de agosto se celebra el aniversario

de la

muerte del General José de San Marín

SanMartin8

SanMartin7

SanMartin6

Mi sable nuna saldra de la vaina por opiniones politicas…

SanMartin5

SanMartin4

Cuando la patria esta en peligro, todo esta permitido, excepto, no defenderla.

SanMartin3

SanMartin2

José de San Martín, prócer y libertador!!

SanMartin

Imágenes alusivas al día en que falleció el general José de San Martin

En Argentina se reconoce a José de San Martin como un héroe y un prócer, ya que fue el padre de la patria y libertador de Argentina, Chile y Perú. El día 17 de agosto del año 1850, el general José de San Martin falleció en Francia. Es por esta razón que se celebra el 17 de agosto como día en conmemoración a este prócer tan importante para los Argentinos. En el siguiente blog, queremos compartir con ustedes imágenes que son representativas y te ayudaran a honrar su día de una manera muy buena. Puedes compartir estas imágenes y regalar las que mas te gusten.

SanMartin29

SanMartin28

SanMartin27

SanMartin26

SanMartin25

SanMartin24

SanMartin24

SanMartin23

SanMartin22

Sacrificaría mil veces mi existencia para sustentar la Republica…

17 de agosto – conmemoración por la muerte del general José de San Martín

SanMartin20

SanMartin19

SanMartin18

SanMartin17

SanMartin16

Imágenes representativas de San Martin

San Martin llego a España cuando tenia 5 años, donde comenzó sus estudios y posteriormente ingreso en el ejercito español, donde hizo su carrera militar. Combatió en el norte de África y luego contra la dominación napoleónica de España. En el año 1812 regresó a Buenos Aires, donde se puso al servicio de la independencia de las provincias unidas del rio de la Plata. Luego creo el regimiento de granaderos a caballo, quien triunfo en el combate de San Lorenzo. Mas adelante tuvo que encargarse de ser el jefe del ejercito del norte, donde creo su plan continental de destituir a los núcleos realistas que eran centros de poder leales a mantener el sistema colonial en América. Nombrado gobernador de cuyo puso en marcha su plan organizando el ejercito de los andes que cruzo la cordillera y liberó a chile y luego Perú.

SanMartin39

SanMartin38

SanMartin37

SanMartin36

SanMartin34

SanMartin33

La conciencia es el mejor juez que tiene un hombre de bien…

SanMartin32

SanMartin31

SanMartin30

No olvides dejar tu comentario a cerca de las imágenes…