Mejores imágenes

Un mundo con imágenes

Imágenes motivadoras, Imágenes reflexivas

Imágenes de Felicidad con frases y mensajes

Cuando escuchamos la palabra “felicidad”, cada uno de nosotros tiene nuestra propia comprensión de lo que significa. Cada uno de nosotros tiene su propia manera de hacernos felices a nosotros mismos y a los demás. Cada uno de nosotros necesita que se le recuerde que no necesitamos encontrar la felicidad, ya está dentro de nosotros, solo tenemos que cambiar la forma en que vemos las cosas y practicar la sonrisa todos los días! Aquí en este blog te regalamos imágenes de felicidad y frases y mensajes de felicidad que te darán inspiración todos los días para ser feliz. Sigue leyendo nuestro blog y veras que bien te sientes.

Frases y mensajes de felicidad

Cada una de las frases de felicidad que te compartimos a continuación te servirán para seguir adelante en tu vida y para lograr encontrar la felicidad. Te dejamos una selección de las mejores frases y mensajes de felicidad que pueden existir, así que aprovecha cada una de ellas y sigue adelante a pesar de todo.

1.Sé feliz y sonríe todo el tiempo.

Esta es una regla número uno para todos nosotros. Para que seamos felices, debemos sonreír. Una sonrisa es una curva en nuestro cuerpo que muestra la sensualidad de una persona y te ayuda a mirar las cosas de una manera mejor.

2.Crea tu propia felicidad. Tu felicidad esta adentro tuyo.

Todos nosotros somos responsables de nuestra propia felicidad. No podemos experimentarla si estamos demasiado ocupados. Es importante encontrar el camino en la vida y lograr ser felices.

3.Se feliz y veras como la felicidad se multiplica.

La felicidad es contagiosa. Como dicen, independientemente de las emociones que retratas a los demás, se reflejará automáticamente. Entonces, si le das una sonrisa a algún extraño hoy, definitivamente te devolverán la sonrisa.

5. Todos merecemos ser felices

Cada uno de nosotros merece ser feliz. Solo tenemos que dar ese salto que te lleve a conseguirlo. Ser feliz nunca debería ser una elección, porque si lo es, entonces nunca podremos experimentarlo por completo.

6. No es cuánto tenemos, sino cuánto disfrutamos, eso nos hace felices.

Con esta frase se quiere decir que cuanto mas disfrutamos de las cosas que tenemos mas felices vamos a ser.

7. Una buena vida está llena de momentos felices

Para que no nos arrepintamos de nada, debemos llenar nuestras vidas con recuerdos felices que seguramente podemos atesorar de por vida. Ciertas circunstancias nos llevarán a la desesperación, pero siempre podemos reemplazarlo con momentos felices.

8. Sé feliz con todo lo que tienes y junto a las personas que quieres.

Es importante apreciar la belleza que tenemos a nuestro alrededor para ser felices. Estamos rodeados de gente hermosa y hermosos alrededores, aprendemos a parar por un tiempo, admiramos las maravillas y nos sentimos bien por dentro.

9. Nunca pierdas la felicidad

Una cita muy poderosa entre la ira y la felicidad. Nunca debemos permitir que la ira se apodere de nosotros, ya que perdemos la felicidad.

10. Encuentra razones para ser feliz

Busquemos razones para ser feliz. Puede ser una apreciación de las maravillas del mundo, un ascenso o incluso el nacimiento de un recién nacido. Si apreciamos las cosas simples en la vida, entonces la felicidad vendrá a ti tan rápido como un golpe de un rayo.

11. La felicidad es un viaje

Es cierto que en la vida nos encontramos con eventos que nos impiden la felicidad. El viaje de la vida no se trata de tener un trabajo estable, tener mucho dinero, sino de que la vida está creando un camino hacia la felicidad.

12.No te preocupes demasiado por lo que sucede, sé positivo y verás que feliz eres.

Haz lo que te hace feliz, no te preocupes por los obstáculos que se avecinan, siempre y cuando te mantengas positivo, todo encajará en su lugar.

13. No tengas miedo de alejarte

La gente viene y va. Si están destinados a permanecer en nuestras vidas, entonces encontrarán la manera de no alejarse nunca. Si sientes que una persona está mejor sin ti, entonces cede. Es la única forma de que encuentres tu propia felicidad también.

14. La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos.

 Con esta frase se quiere decir que la felicidad va a depender de los pensamientos que tengas en tu mente. Es por esto que debemos tener pensamientos positivos en todo momento.

15. Para lograr la felicidad debemos tomar decisiones que nos conduzcan a ella.

En la vida, siempre debemos decidir por nuestra propia felicidad. Deberíamos pensar cuidadosamente si las decisiones que se tomarán nos harán felices para evitar cualquier remordimiento.

16. La felicidad es el resultado de tus elecciones

Algunos de nosotros, aunque ya estamos satisfechos, siempre sentimos que falta algo. Si hacemos las cosas de todo corazón, entonces la felicidad no es difícil de encontrar.

17. Haz lo que te hace feliz

Siempre sea feliz y aprecie lo que tiene. Las oportunidades serán lo mínimo que espera, así que podría ser feliz mientras espera las mejores cosas que pueden suceder.

18. Sé feliz y sé positivo.

Si aprendemos a mirar el lado positivo de la vida, entonces no habrá motivo para que estés triste. Sé feliz, porque ser feliz es bueno.

19. La felicidad no es algo que pospones para el futuro; es algo que diseñas para el presente.

Con esta frase se quiere decir que la felicidad es algo por lo que debes luchar en el presente y no posponerla hacia el futuro.

20. Cuenta las razones para ser feliz.

Tenemos muchas razones para estar feliz. El hecho de que somos bendecidos más allá de lo que merecemos es la única razón por la cual deberíamos estar felices y contentos de lo que tenemos ahora.

21. Si quieres vivir una vida feliz, átalo a un objetivo, no a personas u objetos.

Con esta frase se quiere decir que si quieres vivir una vida feliz debe buscar un objetivo y perseguirlo hasta conseguirlo.

22. Busca la felicidad.

Todos nosotros intentamos buscar cosas diferentes para encontrar la felicidad y lo importante es no dejar de buscarla hasta conseguir ser felices.

23. El trabajo duro conduce a una vida hermosa y feliz.

Deseamos tener una vida hermosa con nuestra familia. Y, por supuesto, esto no sucederá solo, sino que debemos esforzarnos y trabajar duro hasta conseguirlo.

24. La vida misma es la razón para ser felices.

El hecho de que se nos conceda toda una vida para celebrar y experimentar la vida aquí en la tierra es importante y es la razón para buscar la felicidad. Es importante permitirse ser lo más feliz posible. Una vida es solo una oportunidad única para nosotros.

25. Para llevar a cabo una acción positiva primero debemos desarrollar una visión positiva.

Con esta frase se intenta decir que par actuar positivamente debemos pensar positivamente primero.

26. La felicidad es el secreto de toda belleza. No hay belleza sin felicidad.

Con esta frase se intenta decir que para conseguir la belleza debemos estar felices y sentirnos felices. Ya que nuestra belleza esta en nuestro interior.

27. La aceptación conduce a la felicidad

Aceptar dónde estamos en la vida y no querer más nos hará felices. Aunque es posible que no tengamos las cosas materiales que otros pueden tener, al menos tenemos el amor de la familia que nos acompañará en el camino de la vida.

 

28. Cuando dentro de ti encuentres el camino, se abrirá el camino correcto.

Con esta frase se intenta decir que para encontrar el camino en la vida debemos meternos dentro nuestro y encontrar el camino dentro de nosotros.

29. Haz felices a los demás y tu también serás feliz.

Si está contento, haz feliz a alguien también para que alguien pueda pasarlo a otro hasta que cada uno de nosotros pueda sentir la felicidad que una persona tiene.

30. Felicidad es real cuando se comparte.

Con esta frase se intenta decir que la felicidad compartida es felicidad.

31. Sé feliz con lo que tienes y eres, y no tendrás que buscar la felicidad.

Con esta frase se intenta decir que debes ser feliz con aquello que tienes y con aquello que eres, y la felicidad la conseguirás.

32. Haz mas de eso que te hace feliz. 

33. La libertad es hacer lo que te gusta. Que te guste lo que haces es felicidad. 

34. El secreto de la felicidad es creer que la merecemos. 

35. Si aún no te ha llegado la felicidad quiero decir que es enorme y viene dando pasos pequeños. 

36. ser exitoso no te asegura la felicidad pero la felicidad te da mas posibilidades de ser exitoso. 

37. Si te hace feliz vale la pena. 

38. Si tu estas feliz, yo estoy feliz. 

39. La felicidad consiste en poner de acuerdo tus pensamientos, palabras y hechos. 

40. Si mi felicidad te molesta preparate porque vas a tener un mal día. 

 

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes mostradas en este blog  y de las frases que compartimos aqui…

1 Comment

  1. Eusebio Juarez

    Esta pagina es poco vista, creo es necesario conocerla y compartirla haciendo de la felicidad una novedad con éxito, una vida de mucha alegría, gracias.

Leave a Reply

Theme by Anders Norén