¿Sabes lo que es estilo Tumblr? La gente percibió en los últimos meses un boom en relación a ese visual, que tiene todo que ver con los años 1990 y una estética que conquistó todo el Instagram. Es capaz de no haber entendido ni un tercio de las palabras del párrafo anterior.

Fotos Tumblr de mejores amigas

Risas compartidas

Junto a un osos gigante

Cariño de amigas

Siempre es buen momento para demostrar cariño La bañera puede dar risas y momentos divertidos

Compartiendo un helado

Starbucks, aliado Tumblr

Miradas cómplices

Relajación

Por más días así

El estilo nunca se pierde

Amigas por siempre Compartiendo momentos

Siempre es buen momento para reír

Almuerzo no tan normal

Guerra de almohadas

Más risas y momentos

Postura Tumblr

Por siempre juntas

Chicle, risas y una buena cámara

Lugar y momento único

Rico algodón de azúcar 

Tardes de risas 

Pensando y soñando juntas

Saltar sin parar

Es tu culpa 

Siempre hay que tomar riesgos

Merienda y diversión

Siempre se pueden romper las estructuras

Juntas amiga mía

Salida de compras fuera de lo normal

No me imagino una vida sin amigas

El desayuno con amigas es diferente

Tarde de paseo

Locuras compartidas

¿Y si viajamos juntas?

Pensar y rejuvenecer

Por más historias juntas

Qué lindo es disfrutar con amigas

Cómo ser Tumblr

Y todo bien, la gente sabe que es difícil seguir las tendencias de Internet mismo. Por eso, vamos a empezar explicando un poco el contexto para que usted entienda mejor de lo que estamos hablando.

Antes de hablar lo que es estilo Tumblr, necesitamos hablar de lo que es el Tumblr. Esta es una red social en el estilo microblog, más o menos como Twitter, pero enfocado en su mayoría en textos e imágenes.

Allí usted monta un blog donde comparte textos y fotos – los suyos y los demás – según su gusto y deseo. El atractivo de esta red es que funciona en un sistema de ‘repost’: usted puede respaldar automáticamente la publicación de alguien, ya dando los debidos créditos, y añadiendo lo que quiera en la conversación o dando una leyenda extra para una imagen. Es como si fuera un retuíte, pero para contenidos que van mucho más allá de 280 caracteres.

El Tumblr se convirtió en una fuente de inspiración para maquillaje, ropa, uñas y decoración y usted puede buscar referencias en el sitio. La diferencia es que, mientras que el Pinterest es super amplio en sus referencias, el Tumblr tiene una estética muy específica.

Fue ahí donde surgió el estilo Tumblr. Después de todo, ¿qué es el estilo Tumblr? El estilo Tumblr no es más que seguir la estética que se hizo tan popular en la red social. Esto significa reproducir en la vida real (o en el feed del Instagram!) una visual que recuerda el de las imágenes que tanto ver tanto.

Esto significa, en primer lugar, priorizar colores no tan llamativos. Es decir, tanto en la ropa como en la decoración, vale pensar en tonos de negro, blanco, marrón, gris, tonos pastel (como el rosa o el azul claritos), diferentes versiones de nude … ¡Además de composiciones simples!

El estilo Tumblr presa por el minimalismo cool, nada de exageraciones, aquí el menos es más. Cuando hablamos en ropa, los accesorios ganan un destaque especial. Pendientes de argolla, collares superpuestos chaquetas divertidas, blusas ajedrez presas en la cintura, gorras … Cualquier cosa que combine con su visual y con su personalidad.

Cuando hablamos de fotos, pensar en la decoración es otro punto importante de esta estética. El Tumblr es apasionado por las plantas, entonces incluirlas en sus imágenes es siempre bueno!

Y vale también pensar en ángulos diferentes, como recoger el canto de un edificio rosa en contraste con el cielo azul y otros detalles de decoración y paisajes que muestren una visión diferente de un lugar o ambiente, ya que a la red social le gusta huir de lo que es obvio.