La amistad es un hermoso tesoro, algo que debe ser cuidado y apreciado, porque sencillamente no abunda. Te dejamos mejores imágenes de amistad con frases y mensajes maravillosos. 

Imágenes de Amistad con frases lindas

Si quieres respaldar ese gran sentimiento con palabras, entonces estas imágenes de amistad con frases profundas son para ti.

Bonitas imágenes de Amistad para Amigos increíbles

Los amigos son increíbles y deben ser cuidados, por eso te presentamos aquí bonitas imágenes sobre la amistad genuina. 

Imágenes de Amistad para Amigas geniales

La camaradería entre mujeres puede llegar a ser fascinante. A continuación emplazamos para ti, querido lector, imágenes con frases de mejores amigas.

Tarjetas de Amistad para Instagram

La amistad nos fortalece y ese sentimiento de fuerza, ergo, debe extenderse por todas partes. Te presentamos tarjetas de amistad hermosas para Instagram.

Postales para Whatsapp de Amistad

Toda amistad tiene una posta, una imagen que cristaliza los sentimientos más genuinos y profundos. A continuación te presentamos postales hermosas de amistad para descargar. 

Imágenes para Facebook de Amistad

La amistad nos deba sus hermosas imágenes, los encuentros, palabras, reuniones e historias que se cruzan sin cesar. A continuación verás imágenes maravillosas de amistad para compartir. 

Imágenes bonitas para Dibujar de Amistad

Si quieres dibujar, pintar o simplemente contemplar, estos dibujos bonitos de amistad son para ti.

Frases con Imágenes de Amistad

Siempre una frase, por su poderío, queda en nuestra mente, grabada, ya que sirve para explicar un retazo de historia de nueva vida o simplemente la ilumina. Te dejamos frases con imágenes variadas de amistad. 

Imágenes de Mejores Amigas con frases

Las mejores amigas son únicas, singulares e irrepetibles, por eso, en honor a ellas, te presentamos imágenes con frases hermosas de mejores amigas geniales. 

Imágenes de Mejores Amigos con frases

La amistad masculina también tiene sus códigos, lenguaje y sus cercanías en momentos precisos. Te presentamos imágenes de mejores amigos con frases emocionantes. 

¿Por qué es importante la amistad?

En este mundo actual, ¿por qué es importante la amistad? ¿Qué ganancia obtenemos de esta clase de vínculo tan particular? Sí, seguramente suene a utilitarismo barato, pero la amistad es una ganancia para el ser humano, una realidad que precisamente sostenemos porque nos hace sentir mejor. Entonces, ahí hallamos una explicación fundamental de por qué elegir la amistad, posiblemente la más básica: porque nos hace bien y, como seres humanos, siempre queremos prolongar las sensaciones de bienestar.

La vida puede llegar a ser dura, la realidad no dar tregua, las personas bastantes ajenas a nuestro sufrimiento y, sin embargo, ahí hallaremos a un individuo amigo dispuesto a escucharnos, a darnos consejos, a ser con nosotros veraces y sobre todo aceptarnos, porque en definitiva muchas veces el amigo lo sabe todo de nosotros y, de todos modos, nos sigue eligiendo. Y en esta vida eso es algo de admirar: la amistad es un lazo construido, pero justamente sostenido a cada paso que damos, porque justamente cualquier instancia podría servir para destruirlo, hacerlo añicos. Elegimos, lo repetimos, constantemente la amistad que cuidamos.

¿Y por qué es un tesoro? ¿Acaso eso ya no es ostensible, evidente? La amistad es un tesoro porque ese trato, que muchas veces se desarrolla con el tiempo y múltiples situaciones vividas, no se produce por doquier, no lo vislumbramos en cualquier prójimo, no emerge como agua de mar, sino todo lo contrario. Entonces tener un amigo es una enorme ventaja en un mundo que no es ideal y se mueve, si se quiere, en pequeños grupos de camaradería con diversas formas de solidaridad.

La conclusión es clara: cuidemos a nuestro amigo, mostremos amor hacia ese individuo en todo momento, nunca demos por hecho el cariño porque justamente este se ve en la materialidad de la vida y no en el interior de nuestra cabeza. La amistad, sin lugar a dudas, es una bendición.