Todos sabemos que, hoy en día, la Navidad se ha convertido en una fiesta comercial, la decoración navideña, la cena de nochebuena, los regalos… todo hace que nos olvidemos del verdadero significado de esta celebración… tenemos que recordar que, cada Navidad, celebramos el nacimiento del niño Jesús y, es por Él que también, debemos celebrar el amor, la paz y la unión familiar. Es por eso que queremos dejarles hoy, en este sitio, algunas tarjetas, postales y gifs animados con frases bonitas y mensajes cristianos para compartir con sus familiares y amigos más queridos.

Imágenes y postales con mensajes cristianos para compartir esta Navidad

No podemos olvidar que en cada Navidad celebramos el nacimiento del hombre que dio su vida por amor y, es por eso que cada 25 de diciembre, tenemos que abrir nuestros corazones y dejar que ese amor llegue a nosotros para poder ofrecerlo a las personas que nos rodean. Si quieres regalar un bonito mensaje cristiano a tus amigos y familiares, aquí encontrarás algunas imágenes y postales para compartir en las redes sociales.

Felíz Navidad con Jesús en el corazón, quien te llena de su amor, su paz y su bendición.

Que esta Navidad convierta cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa y cada corazón en una dulce morada para Jesús, nuestro Salvador.

¡Felíz Navidad! Que el Señor bendiga tu hogar y que la paz y armonía se den siempre en tu familia.

Celebremos en esta Navidad el amor y la paz que Jesús nos ha dado, su luz brilla en tu corazón. ¡Felíz Navidad!

Que el señor Jesús nos muestre su inmenso amor y misericordia en esta Navidad y el Año Nuevo que está por comenzar. ¡Felíz Navidad!

Que podamos vivir la Navidad con el entusiasmo y la ilusión que nos brinda el Nacimiento de Nuestro Señor, y que se siembre el amor verdadero en todo el mundo.

El nacimiento de Jesús fue el mejor regalo que el mundo pudo recibir y por el cual ahora puede encontrar la salvación que necesita. Dios los bendiga. ¡Felíz Navidad!

“Que Dios bendiga cada hogar para que brille permanentemente su luz desde esta Navidad”.

De todas las historias jamás narradas, la historia de Jesús es la mejor, porque es historia, presente y futuro.

¡Felíz Navidad! que esta noche las bendiciones de Jesús caiga sobre todos nosotros.

¡Felíz Navidad! En este día mi deseo es que Jesús nazca en tu corazón.

Jesús nació para darnos vida, y vida en abundancia, Que vivas en abundancia siempre. ¡Felíz Navidad!

¡Felíz Navidad! Mientra exista u  corazón tocado por Dios, la >Navidad prevalecerá tan blanca y dulce que podrá tocar al mundo entero

Si el Señor es contigo, quien contra ti…?? Recibe al Señor en tu corazón esta Navidad. ¡Felíz Navidad!

Que esta Navidad, Dios y la Vírgen María, llenen tu hogar de unión y felicidad!

En esta Navidadm que Dios ilumine siempre tu hogar y lo llene de amor y bienestar.¡Felíz Navidad!

La i mportancia de la Navidad radica en el nacimiento del Niño Jesús y que el llenará cada familia de bendición. Quiero para cada uno de ustedes una Felíz Navidad!!!

Que la Navidad nos traiga el más hermoso regalo de Dios… el amor verdadero.

Al llegar la Nochebuena, que tu corazón esté listo para que entre el espíritu del niño Jesús. Recíbelo con amor y ten una Felíz Navidad. Que la paz de Jesús llene tu corazón todo el año. ¡Felíz Navidad!

Es mi más sincero deseo que puedas vivir una felíz Navidad al lado de las personas que más quieres.Navidad es compartir en paz y amor con nuestro prójimo. ¡Felíz Navidad y próspero Año Nuevo!Espero que pases una preciosa Navidad, llena de bendición, muchas ilusiones y energía positiva, sé que Jesús te regalará todo su amor. ¡Felíz Navidad! Que Dios te bendiga a tí y a tu familia estas Navidades, y llene vuestros corazones de paz, armonía y felicidad.

Imágenes y gifs animados con frases bonitas de Felíz Navidad para compartir en redes sociales.

Ya casi es Navidad, aprovechá esta oportunidad para descargar  gratis algunas imágenes y gifs animados con frases bonitas de Felíz Navidad para compartir con aquellas personas que sientes que son importantes en tu vida.

Por un mundo en paz… ¡Felíz Navidad!

 

 

 

 

 

Te deso una Navidad muy alegre y felíz.

 

 

 

 

 

¡Felíz Navidad! Mucha alegría, mucha paz y un año brillante, son mis sinceros deseos para tí.