Diciembre es el mejor mes del año, el amor renace en todos los corazones con el nacimiento del niño Jesús en cada Navidad, y  la esperanza se renueva con la llegada de un nuevo año que nos permite fortalecer la fe en Dios y regalar mucho amor a las personas que amamos. Recuerda que, a veces, los pequeños detalles son los más valiosos, es por eso que queremos dejarte hoy, en este sitio, una hermosa selección de tarjetas con mensajes bonitos de Felíz Navidad y Próspero Año Nuevo para regalar a tus seres queridos.

Bonitas tarjetas de Felíz Navidad y Próspero Año Nuevo para regalar.

Estas tarjetas de Felíz Navidad y Próspero Año Nuevo son una muy buena opción para regalar en estas fiestas. Si quieres saludar a tus seres queridos y demostrarles tu cariño hacia ellos, aprovecha estos días previos a la Navidad y envíales estas bonitas tarjetas de Felíz Navidad y próspero Año Nuevo. Para hacerlo, sólo tienes que clickear con el botón derecho del mousse sobre la imágen que elijas, y después deberás pulsar la opción “guardar como…”, y así las podrás guardar gratis en tu computadora.


Imágenes con mensajes bonitos para desear Felíz Navidad y próspero Año Nuevo.

La Navidad y el Año Nuevo son celebraciones con mucho simbolismo, son momentos de reflexión,  de amor y de unión familiar, es la oportunidad perfecta para expresar nuestros sentimientos a aquellas personas que nos acompañan día a día. Aquí vas a encontrar algunas imágenes con mensajes bonitos para desear Felíz Navidad y próspero Año Nuevo.

Mis más sinceros deseos de unidad, paz, amor y prosperidad, y que disfrutes esta Navidad y Año Nuevo rodeado de tus seres queridos.

“Para alguien muy especial mis mejores deseos para esta Navidad”. ¡Felíz Navidad y Próspero Año Nuevo!

Felíz Navidad y venturoso Año Nuevo para ti.

¡Felíz Navidad y  Felíz Año Nuevo! Mis mejores deseos de felicidad, paz y amor para tí en estos días.

Los mejores momentos, las dichas más plenas, los recuerdos más dulces y los sentimientos más tiernos unos unan desde esta Navidad y el Año que comienza.

¡Felíz Navidad y Próspero Año Nuevo! “La familia es el mayor tesoro que tenemos… vale la pena celebrar la Navidad muy unidos”.

Felíz Navidad y venturoso Año Nuevo para ti y para todos mis amigos que siempre han demostrado su amistad incondicional.

¡Felíz Navidad y Próspero Año Nuevo! Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor.

¡Felíz Navidad y Año Nuevo! Paz, alegría, amor y prosperidad.

Felíz Navidad con amor para ti y Felíz Año Nuevo 2017.

¡Felíz Navidad y venturoso Año Nuevo! Que en esta Navidad se manifieste el verdadero amor en las familias, y que la unidad nos estreche en celebraciones a lo largo del Año que está por comenzar.

¡Felíz Navidad y Próspero Año Nuevo! ue Dios los bendiga en cada momento.

¡Felíz Navidad y Próspero Año Nuevo! Que estas fiestas sean de mucha unión y felicidad.

Que la magia de la Navidad y la llegada de un año nuevo sea la oportunidad para amar.

Navidad es compartir en paz y amor con nuestro prójimo. ¡Felíz Navidad y Próspero Año Nuevo!

Para ti y los tuyos, con mucho cariño y los mejores deseos de Felíz Navidad y muy muy Felíz Año Nuevo!

¡Felíz Navidad y Próspero Año Nuevo a todos mis amigos y familiares!

Dibujos para imprimir y pintar de Felíz Navidad y Próspero Año Nuevo.

Los dibujos para colorear son ideales para que los niños aprendan con facilidad acerca de fechas importantes como la Navidad y el Año Nuevo. Aprovecha para descargar e imprimir estos dibujos de Felíz Navidad y Próspero Año Nuevo, y podrás compartir actividades con los más pequeños de la casa.