Pasa la Navidad y nos preparamos para recibir el nuevo año que está por llegar, el festejo más alegre del año, el reencuentro con nuestros seres más queridos, el brindis de la medianoche cuando las campanadas marcan el inicio del año y la emoción que nos invade en cada abrazo, en cada beso y en cada deseo que pedimos para aquellos que amamos y para nosotros mismos.

Les deseamos a todos nuestros lectores un muy Felíz Año Nuevo 2017!!!

Imágenes con mensajes bonitos de Bienvenido 2017 para compartir en redes sociales.

Empecemos el año de la mejor manera, siempre  mirando hacia adelante y en forma positiva para que todo nos vaya de maravillas y que todos nuestros sueños se hagan realidad. Si querés saludas a tusa amigos y seres queridos y dedicarles mensajes bonitos y buenos deseos para este año que comienza, aquí vas a encontrar unas cuantas imágenes de Bienvenido 2017 que podrás descargar gratis y compartir en las redes sociales.

Bienvenido Año Nuevo 2017! Mis mejores deseos para que cumplas todos los sueños que desees alcanzar.

Les deseo a todos que les acompañe Dios en este nuevo año, pues con Dios todo es perfección y felicidad verdadera! Bienvenido 2017!

Bienvenido Año Nuevo 2017… ¡Dios te bendiga!

 

 

Bienvenido Año Nuevo 2017! Para ustedes, mis amigos, mis mejores deseos para el próximo año. Con la creencia de que este nuevo año será recompensado con agradables sorpresas que llenarán nuestras vidas de pura felicidad.

Bienvenido Año Nuevo 2017 ¡Los mejores deseos para ti!

Imágenes con frases bonitas para desear Felíz Año Nuevo 2017.

Un año nuevo comienza y es el anhelo de todos que empiece un tiempo de paz, de amor y de armonía para aquellos que lo necesitan. Es por eso que queremos desearles un Felíz Año Nuevo 2017 lleno de alegría, felicidad y  muchas sorpresas para todos.

Mis mejores deseos para que cada sonrisa te haga sentirte bien, deseo que en este nuevo año se cumplan todos los sueños que desees alcanzar.

Felíz Año Nuevo 2017! Que en este nuevo año se cumplan todos tus anhelos. Los mejores deseos en este nuevo año.

Aunque hayamos perdido una ilusión, nuevas vendrán a anidar nuestro corazón. ¡Felíz Año Nuevo!

Que Dios guíe cada pisada que des este nuevo año. Muchas felicidades.

Un nuevo año que celebramos unidos llenos de ilusión y con la viva esperanza de un mañana mejor, donde la felicidad nos sonría!!!

Por cada recuerdo una alegría, por cada propósito, un logro alcanzado. Por cada lágrima derramada, una nueva ilusión para vivir… Felíz Año Nuevo!!!

Te deseo el mejor de los años, que el amor, la fe, la generosidad y la salud te permitan lograr lo que más anhelas. Un nuevo año para nuevas oportunidades. ¡Felíz Año 2017!

Felíz Año 2017… que este nuevo año sea de muchas bendiciones para ti y tu familia. Que Dios te ilumine cada día y que se den todos los objetivos que te has planteado.

Felíz Año! Deseo que cada instante que vivas te llene de esperanza, de alegría, y que sepas disfrutar de la vida sanamente para que goces de eternas bendiciones.

Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara. ¡¡Felíz Año Nuevo!!

Un año termina… pero lo despedimos emocionados, por las promesas de un Nuevo Año repleto de triunfos y deseos que se harán realidad.

Felíz Año Nuevo! Un año que comienza, esperanzas e ilusiones iluminando cada alma sobre la Tierra… que todos nuestros sueños se hagan realidad!!!

Un año lleno de desafíos es mejor empezarlo por abrazarnos con quienes más queremos. Felíz Año!

En cada persona se cambia de año, se cambia de objetivos, se cambia de aspecto, pero jamás, se cambia de amigos. Les deseo un Felíz Año Nuevo.

No hay mayor alegría que compartir con nuestros seres amados, que Dios nos permita contar con ellos en el año que comienza!!

Atrás quedaron cientos de  momentos, historias de disputas, abrazos, risas, alegría y llanto, que vale la pena olvidar. Esperemos un nuevo año con fe en que nos traerá felicidad, dicha y amor para todos. ¡Felíz Año Nuevo!

Postales bonitas de Felíz Año Nuevo 2017 para compartir.

Un año que empieza es una nueva etapa para dejar todo lo malo atrás y comenzar una vida nueva, es asomar cada día a un nuevo despertar para encontrar todo lo que deseamos y lograr las metas que nos hemos propuesto.