Buenos días queridos lectores, en esta oportunidad les traemos las mejores imágenes con mensajes de reflexión que les serán de gran ayuda para superar diferentes cosas que la vida tiene destinadas para cada uno de nosotros. Les mostraremos imágenes con frases y mensajes de reflexión sobre el amor, la familia, la religión, la vida, los hijos, los amigos, y mucho mas. Así que es una buena idea que sigas leyendo este blog y sigas mirando las imágenes que compartimos en esta oportunidad, y veras que te serán de gran ayuda para reflexionar y comprender la vida misma.

Ser feliz es fácil, elige el amor sobre el odio, esperanza sobre desilusión, alegría sobre tristeza y optimismo sobre resignación…

Mensajes de reflexión para la familia

La familia es una parte muy importante de cada uno de nosotros ya que la mayor parte de nuestro tiempo es vivida en nuestro núcleo familiar. En una familia nacemos y con el tiempo conseguimos formar otra familia mas pequeña que se une a la gran familia. La familia influye en quienes somos, en la manera de comportarnos, y en quienes seremos en el futuro. En la familia aprendemos a sociabilizar, a aprender como resolver conflictos y las reglas básicas de convivencia. De la familia también aprendemos los valores y las creencias, aprendemos le mundo emocional, y el sentido de pertenencia e identidad. La familia son muchas cosas y aquí en este blog queremos mostrarte imágenes que te ayudaran a reflexionar a cerca de ella.

 

 

 

No es la sangre, es el respeto, el apoyo, la confianza, el sacrificio, la honestidad, el compromiso, el amor y la lealtad lo que te hace familia.

 

 

 

 

Mensajes de reflexión cristianos

Los mensajes de reflexión cristianos son palabras que te ayudaran a seguir adelante a pesar de las adversidades de la vida. Son mensajes que están llenos de sabiduría y de motivación, y que ayudaran a cada persona que este pasando por momentos difíciles a seguir adelante y a seguir caminando. Son mensajes de fe y esperanza, y una fuerza interna que nos ayuda a crecer. Aquí les dejamos algunas imágenes con mensajes cristianos para que puedan tomar aquellos que les sean de utilidad.

 

 

 

 

Sigue luchando, sigue orando, sigue confiando, sigue creyendo…Dios hará lo demás…

 

 

Dios abrirá camino donde no lo hay.

 

Mensajes de reflexión de amor para parejas

El amor de pareja es un sentimiento muy fuerte y bello que sentimos por una persona especial que ha llegado a lo profundo de tu corazón y se ha quedado allí para siempre. El amor nos invade el alma y nos acompaña en cada momento de nuestras vidas, y el amor de pareja es ese sentimiento tan especial que sentimos por una persona con la que queremos estar siempre. Aquí en este blog les queremos regalar imágenes con mensajes de reflexión sobre el amor de pareja, para que puedas comprenderlo y reflexionar sobre el.

 

El amor es la suma de los sentimientos multiplicados por la fe…

 

 

Cuando dos personas realmente se aman, encontrarán la manera de lograr que su relación funcione a pesar de las dificultades que enfrentan.

 

 

 

 

 

Mensajes de reflexión sobre la vida

La vida es hermosa y debemos siempre agradecer que estamos vivos y podemos compartir con seres especiales este mundo tan mágico. Pero la vida no solo tiene momentos buenos, y es importante comprender esto y reflexionar a cerca de ello. Muchas veces podemos encontrarnos con momentos no tan buenos y seguir adelante es importante. Debemos entender que es parte de la vida. Aquí te dejamos algunas imágenes con mensajes de reflexión a cerca de la vida para que puedas elegir y usar las que mas te gusten y puedas compartirlas también.

 

 

No hay vidas complicadas, solo personas que se se complican la vida.

 

 

 

Hay tres cosas en la vida que nunca debes perder: la sonrisa, la alegría y tu forma de ser.

 

 

Mensajes de reflexión para un hijo

Los hijos son los seres mas importantes para una madre y un padre, y demostrarles cuanto los quieres es importante. Aquí en este blog quisimos hacerles una selección de las mejores frases de reflexión para un hijo, para que puedas expresarle lo mucho que lo amas y lo importante que es un tu vida. Así que anímate a mirar cada una de las imágenes y elige la que mas te guste.

 

 

 

 

Tu hijo seguirá tu ejemplo, no tu consejo.

 

 

 

 

Mensajes de reflexión para un amigo

La amistad es un sentimiento maravilloso que sentimos cuando tenemos una conexión especial con algunos seres en este mundo. Un amigo es un compañero de aventuras, sabe escuchar, sabe contener, esta siempre al lado tuyo para sostenerte y apoyarte en cada decisión, un amigo es un ser especial. Es por esto que hoy quisimos mostrarte una selección de las mejores imágenes de reflexión sobre la amistad, para que puedas conocer y reflexionar el valor de la amistad y la importancia que tiene para cada uno de nosotros.

 

 

 

 

Cuan o entres al corazón de un amigo no importa el lugar que ocupes, lo importante es que nunca salgas de allí.

 

 

 

 

Mensajes de reflexión para niños y jóvenes

Los niños y los jóvenes son el futuro, y es por esto que es importante que crezcan con valores muy bien definidos y comprendiendo la importancia de la vida y de ser buenas personas. A continuación queremos dejarles una muestra de imágenes con mensajes de reflexión para niños y jóvenes que les serán de gran ayuda para reflexionar, dar consejos, enseñar, e inspirar a los jóvenes y niños a ser mejores personas siempre.

 

Serás capaz de lograr lo que sea si tu entusiasmo no tiene limites.

 

 

Mensajes de reflexión de cumpleaños

El cumpleaños es un momento súper especial para todas las personas y además de celebrarlo como se merece, debemos reflexionar el significado de este año mas que cumplimos y de cómo es la manera en que queremos vivir ese año. Es el momento de pensar si nuestro camino es el correcto y si no lo es, de buscar nuevos horizontes. Aquí a continuación te dejamos imágenes con mensajes de reflexión a cerca del cumpleaños para que te ayuden a reflexionar y a pensar en el día de tu cumpleaños.

 

 

Nuevas oportunidades, nuevas emociones, aventuras, desilusiones, cambios, desafíos, metas, logros…

 

 

Hoy te vuelves mayor, pero no te aflijas, que eso te hará mejor. Que pases un feliz cumpleaños…

 

 

Mensajes de reflexión para comenzar el día

En esta ocasión les traemos las mejores imágenes con mensajes de reflexión que les servirán para comenzar el día con buena energía y mucha alegría. Cada uno de estos mensajes trae consigo mucha fuerza, positivismo y optimismo, necesarios para empezar el día con mucha fuerza y seguirlo hasta el final de la misma manera.

 

 

 

 

 

 

 

La clave del éxito es empezar sin estar listo.

 

 

Tu creas tus propias oportunidades…

Mensajes de reflexión animados

Los mensajes animados son una buena manera de comunicar conceptos diferentes, y en esta oportunidad quisimos hacerles llegar imágenes animadas con frases de reflexiones que les ayudaran a sobrellevar la vida y los momentos que ella tiene preparada para nosotros. Así que disfruta de las imágenes animadas que compartimos aquí y compártelas con quien desees.

 

 

 

 

No olvides dejar tu comentario a cerca de las imágenes mostradas en este blog…