Buenos días, hoy les traemos una recopilación de las imágenes mas tiernas con bellos mensajes de amor para regalar a tu persona especial. Decir te amo y demostrar todo el amor que sientes por esa persona especial que hace que tu vida sea maravillosa, es importante, y puedes hacerlo gracias a estas imágenes hermosas con bellos mensajes que compartimos a continuación. Puedes elegir las imágenes que mas te gusten de este blog y regalárselas a aquellas personas que son importantes en tu vida y con las que quieres compartir el resto de tus días.

teamo15

Te amo!!!Eres lo mejor que me pasó en la vida…

teamo12

Una de las cosas mas lindas que me pasó, fue conocerte…

teamo11

Te digo algo? una de las cosa mas lindas que me pasó, fue conocerte.

teamo10

La mejor parte de mi día es en la que estoy a tu lado!!!

teamo9

Te amo…para siempre…

teamo3

Te amo más de lo que piensas, más de lo que digo y sobre todo más de lo que te demuestro…

teamo2

Debes saber algo, Te amo hasta el cielo ida y vuelta!!! y eso nadie lo cambiará.

Imágenes tiernas con frases lindas para regalar a tu amor

Demostrar amor a esa persona que ocupa un lugar muy importante en tu vida es fundamental para lograr tener una relación duradera y ser feliz con ello. Puedes demostrar todo tu amor a través de estas imágenes tiernas con frases lindas que elegimos para ti en este blog, y regalarle a esa persona especial frases bellas que representan todo el amor que tienes para dar. Estar enamorado es un sentimiento hermoso que debe ser nutrido de todas las maneras posibles, ya sea con regalos, frases de amor, mensajes bellos, caricias, y besos.

teamo29

Besos para ti por hacer que cada día sea maravilloso.

teamo28

Tu eres  mi objetivo, mi meta para amar, mi camino para conocer la felicidad, mi refugio, mi alegría y mi vida para soñar.

teamo27

Enamorarse es fácil, permanecer enamorado es un desafío, dejar ir es lo mas difícil y seguir adelante es un triunfo. .

teamo26

 Yo se que caminaremos juntos de la mano.

teamo21

A veces con quien peleas, es con quien mejor la pasas…

teamo23

Solo tu me haces soñar, incluso despierta…

teamo22

Mi vida es de colores porque te tengo a ti…

teamo20

La vida es mia, pero el corazón es tuyo…La sonrisa es mía, pero el motivo sos vos…

teamo19

Hoy te digo buen día para decirte que te amo y que me siento afortunada de ser parte de tu corazón…

teamo18

Te amo porque eres lo mas importante y lindo que tengo en la vida…Por eso, no me faltes nunca…No se lo que haría sin ti…

Imágenes tiernas y bellos mensajes de amor

Hoy queremos compartir con ustedes que nos siguen las imágenes mas tiernas y bellos mensajes de amor para regalar y compartir con aquella persona que es muy especial e importante en tu vida, y que te quita el sueño. Te aconsejamos elegir las imágenes que mas te gusten  de este blog y compartirlas con quien desees, para regalarle amor, afecto y expresarle lo mucho que lo quieres. Siempre es importante regalar amor y cariño a esa persona que hace que nuestra vida este llena de luz, y es una buena idea hacerlo con las imágenes bellas que compartimos a continuación.

teamo39

Si pudiera volar, volaría hasta el cielo y en la estrella más bonita escribiríaTe quiero!!!Algunas personas hacen el mundo mas especial, solo con estar con el…

teamo37

Solamente queria alegrar tu dia con un gran te amo!!!

teamo36

Te quería alegrar tu día con un te amo.

teamo36

Aunque no te escriba, te extraño. Aunque no te llame, te pienso. Aunque no duerma, te sueño. Aunque no estés, te quiero…

teamo35

Mi corazón es tuyo…Te adoro!!!Estar cerca de ti…es una fiesta para el alma.Te amo!!!Quisiera decirte a besos, que eres un ser maravilloso…

No olvides dejar tu comentario a cerca de las imágenes…