Todos los años, desde 1929, cada 4 de octubre se celebra el Día Mundial de los Animales, jornada en la que se realizan diferentes actividades con el propósito de hacer un llamado de atención a la población, respecto del cuidado y la protección de las diferentes especies animales, especialmente, aquellas que se encuentran en peligro de extinción. Entre muchos de los objetivos de esta celebración, también se promueven eventos con el fin de recaudar fondos para apoyar estudios e investigaciones relacionadas con el cuidado y la conservación del medio ambiente y los hábitats naturales.

animalesmundial-jpg15

Carteles e imágenes bonitas del Día Mundial de los Animales para compartir en las redes sociales.

La Organización Mundial de Protección Animal, declaró el 4 de octubre como el Día Mundial de los Animales, fecha que celebra a la especie animal en todas sus formas. Esta celebración fue instituída en conmemoración al aniversario del fallecimiento de San Francisco de Asis, defensor y protector de todos los seres vivos del planeta, por tal motivo fue declarado por el Papa Juan Pablo II, Patrono de los Animales y los Ecologistas. A continuación vas a encontrar unos cuantos carteles e imágenes bonitas del Día Mundial de los Animales para descargar gratis y compartir en las redes sociales.

animalesmundial-jpg16

animalesmundial-jpg6

animalesmundial-jpg39

Felíz Día Mundial de los Animales!!!

Imágenes con frases para celebrar el Día Mundial de los Animales.

Si te gustan los animales y querés rendirles un merecido homenaje en este Día Mundial de los Animales, aquí te dejamos una gran variedad de imágenes con frases para celebrar esta jornada y dedicar a tu mascota con mucho amor.

Día Mundial de los Animales: Por un mundo con respeto hacia todos los seres vivos.

animalesmundial-jpg22

Adopta animales, dales una oportunidad.

Cuidemos a los animales, hagamos un mundo mejor para todos.

El Día Mundial de los Animales es un  día en el año que se piensa en esos compañeros que comparten el planeta con nosotros, y con los cuales el ser humano ha establecido desde remotas eras, una enorme relación.

animalesmundial-jpg14

Cuídalos, respétalos y ámalos.

Es indecoroso de nuestra parte insistir que sólo los humanos sufren, si nosotros mismos nos portamos de una manera tan indiferente frente a los demás animales, cuyo comportamiento vuelve falsas tales pretensiones; ellos se parecen demasiado a nosotros.

animalesmundial-jpg21

Te deseo un día de buenos momentos!

perro_y_gato si[1].jpg

El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida.

Quien alimenta a un animal hambriento, alimenta su propia alma.

Respeta, protege y defiende la vida de los animales.

animalesmundialfrase-jpg19

Por un mundo más justo para todos.