El personaje Goku fue creado por Akira Toriyama y es un personaje del anime Dragon Ball que comienza siendo un joven que practica el arte marcial que tiene una fuerza sobrehumana, y mas adelante se sabe que es un extraterrestre que pertenece a la raza saiyajin. Goku es uno de los pocos saiyajin que logro sobrevivir a la destrucción de su planeta vegeta, que fue enviado a la tierra para conquistarla, pero al caer en la tierra el golpe altero su memoria y anuló su violencia interior, haciendo que crezca siendo bueno y teniendo un corazón puro. Goku conservo todos los poderes de su raza y al pasar los años se convirtió en el defensor de la tierra y del universo y en líder de los guerreros z. Hoy en nuestro blog queremos regalarte imágenes de Goku para que puedas disfrutar si eres fanático de este personaje.

Goku Super Sayajin 4

Goku en una de sus batallas

Imagen de Goku para compartir

Imagen espectacular de Goku

Mirada de Goku

Imágenes de Goku y sus transformaciones

El personaje Goku sufre muchas transformaciones a lo largo de toda su vida y aquí en este blog te vamos a contar cuales son. Las transformaciones son Kaio Ken, Súper Saiyajin, Súper Saiyajin 2, Súper Saiyajin 3, Súper Saiyajin 4, Súper Saiyajin Dios, y Súper Saiyajin Dios Súper Saiyajin.

Goku en una de sus transformaciones

La furia de Goku

Goku luchando

Goku convertido en Goku Súper Saiyajin Dios Súper Sayajin

Linda imagen de Goku

Goku el personaje de los famosos dibujos de Dragon Ball

Imágenes de Goku Kaio Ken

Algunos dicen que esto no es una transformación sino que es una técnica que utiliza Goku para aumentar bruscamente el ki haciendo que sus músculos se vuelvan mas grandes, que su cuerpo se encienda y que aparezca un aura roja.

Goku en la primera transformación

Goku en otra transformación

Imagen impresionante de Goku

Goku y su aura

Goku preparado para pelear

Imágenes de Goku súper Saiyajin

Esta es la primera transformación que aparece en momentos en que Goku siente ira. Aquí el pelo se pone en picos y se pone de color dorado, los músculos se agrandan, y su aura se convierte en dorada.

Goku super saiyajin

Goku transformandose en super saiyajin

La lucha de Goku

El enojo de Goku

Imágenes de Goku súper Saiyajin 2

La transformación de Goku súper sayajin 2 es cuando esta luchando contra cell y esto lo lleva a convertirse en el sayajin mas fuerte de todos. En esta transformación Goku aumenta su fuerza y su poder 100 veces mas.

Goku super saiyajin 2

Goku listo para la batalla

Imágenes de Goku súper Saiyajin 3

Goku estaba en la tierra y necesitaba detener a Majin Buu por lo que recurre a esta nueva forma para hacerlo. Goku aparece con una nueva forma ya que lleva el cabello largo, sus cejas desaparecen y su aura se vuelve mas potente. Su poder aumenta 400 veces mas.

Goku super saiyajin 3

Goku preparado para el combate

Imágenes de Goku Súper Saiyajin 4

Esta transformación no es parte de la historia principal debido a las nuevas películas de Goku que no están escritas por Toriyama, pero te la nombramos igual. En esta transformación Goku aparece con el cabello negro y aumenta su poder. Esta transformación solo pueden hacerlas los sayajin de sangre pura.

Goku super saiyajin 4

Goku en su nueva transformación con cola

Imagen con goku

Imágenes de Goku Súper Saiyajin Dios

Esta es la nueva transformación de Goku que lo hace mas delgado, su cabello se levanta y se vuelve de color rojo, y se vuelve muy poderoso. Para transformarse de esta forma se requiere la unión del corazón de seis sayajin.

Goku y su transformación en Super saiyajin Dios

Imágenes de Goku Súper Sayajin Dios Súper Sayajin

Esta transformación es la mas poderosa de todas y es la mejor. Cuando Goku llega a ser sayajin Dios, se trasforma en súper y alcanza este nivel. Esta transformación solo modifica los ojos, el aura y el pelo se vuelven de color azul, y el poder aumenta muchísimo.

No olvides dejar tu comentario a cerca de las imágenes mostradas en este blog…