Hoy en nuestro blog con las imágenes mas lindas que pueden existir, queremos regalarles y compartir con ustedes, algunas imágenes hermosas de besos con tiernas palabras de amor para regalar y compartir con aquellas personas que son especiales en tu vida.

Estamos en febrero y este mes es el mes del amor, ya que el 14 de febrero se celebra el día de los enamorados en todo el mundo. En este mes del amor tan especial, es importante poder demostrarle a tu amor o a esa persona especial en tu vida, lo importante que es para ti y lo mucho que significa en tu vida. Es por esta razón que puedes usar las imágenes espectaculares que te mostramos en este blog, para que puedas regalárselas a quien desees y le demuestres cariño.

No me des un beso de buenos dias, dame un día de buenos besos…Te amo porque has cambiado mi vida y has dado rumbo a mi corazón…Un beso es eso que se da con amor y aunque sea chiquito, entra siempre al corazón…Tus besos tiernos me enamoran cada día mas…

Una mirada, dos pasos, tres palabras, cuatro caricias, cinco suspiros, seis emociones, siete besos, ocho sueños, nueve promesas, un amor!!! y que importa vivir de ilusiones si así soy feliz…porque contigo vivo y sin ti muero. Por ti muero y sin ti no vivo…Solo quiero abrazarte y darte un beso!!!No estés triste mi amor, recuerda que siempre estaré a tu lado…Los besos tiernos son los que mas dicen de uno mismo…Un beso tuyo es mas que suficiente para entender el amor…Róbame todos los besos que quieras, mientras yo sueño con tus caricias…

Imágenes de besos y frases de amor para compartir

Cuando estas enamorado estas bajo este sentimiento hermoso que es el amor, y este sentimiento te hace sentir en la luna y te hace sentir una persona feliz. Cuando estas enamorado solo quieres compartir tu vida con esa persona especial, y quieres regalarle amor todos los días de tu vida. Besar es una forma de demostrar amor, es una expresión de afecto hacia alguien, y es una forma de trasmitir todos tus sentimientos hacia la otra persona. Besar es una forma de dar amor y de demostrar lo importante que es esa persona en tu vida. Aquí en nuestro blog queremos regalarles una serie de imágenes hermosas de besos con frases de amor para que puedas compartirlas con tu enamorado y puedas darle amor a través de ellas.

No dejes para mañana los besos que puedes dar hoy…

Menos tonterías y mas besos de alegría…

No hay mejor emoción que un beso que te deje sin respiración…

Dame todos los besos que tengas!!!

No hay que olvidar la medicina

Besos para vos!

Nod ejes para mañana los besos

Muchos besos

Que bien nos entendemos a besos!!!

Bésame!

Quien te ama, acepta tu pasado sin juzgarte, vive tu presente sin señalarte y sueña su futuro sin cambiarte…

Imágenes de besos con frases tiernas de amor

Aquí en el siguiente blog de imágenes hermosas queremos compartir con ustedes, imágenes de besos hermosas con frases tiernas para que puedas compartir con tu amor y puedas demostrarle todo el amor que tienes para darle. Es una buena idea elegir las imágenes con las frases que mas te gusten, y puedas regalárselas a tu amor. solo tienes que elegir las mas lindas y descargarlas.

El mas bello instante del amor. El único que verdaderamente nos embriaga, es el beso!!!

El primer beso n ose da con la boca, sino con la mirada…

No hay más alegría que un beso de alguien que amás.

Déjame darte besos, de esos que no se olvidan, ni en otros labios, ni en otras noches, ni en otras vidas…

No olvides dejar tu comentario a cerca de las imágenes mostradas en este blog…