Cuando llega el miércoles ya empezamos a respirar con alivio, estamos en la mitad de la semana y vemos, con mucho optimismo, que el fin de semana se va acercando casi sin darnos cuenta. Disfrutá este bello día y compartí estas imágenes con mensajes de Felíz Miércoles y frases bonitas con todos tus amigos y seres queridos.

miercolesfelizdia3

Imágenes con flores y mensajes Felíz Miércoles y frases bonitas para dedicar

Aunque el miércoles es un día que no lo tenemos muy en cuenta, es uno de los mejores días de la semana, ya pasamos lo peor y empezamos a vivir con entusiasmo lo más lindo de la semana. Aquí vas a encontrar algunas imágenes con flores y mensajes de Felíz Miércoles y frases bonitas para dedicar a tus familiares y amigos.

miercolesfrase

Felíz Miércoles… ama la vida porque es el único regalo que no recibes dos veces.

miercolesmotivadora2

El optimismo te ayudará a alcanzar las metas de este gran día!! Felíz Miércoles!

miercolesfelizanimada1

Felíz Miércoles, nunca te des por vencido.

miercolesflor

Siempre hay una oportunidad para empezar de nuevo y se llama Hoy! ¡Felíz Miércoles!

miercolesflor1

Felíz Miércoles para todas mis amigas.

miercolesbebe2

¡¡Te deseo un felíz y bendecido día miércoles!

miercolesflor.png7

Felíz Miércoles! La vida no cuenta los pasos que has dado, ni los zapatos que has usado, sino las huellas que has dejado.Que tengas un lindo miércoles.Que pases un bello día… Felíz Miércoles!

miercolesflor4

Hermoso miércoles para todos!Felíz Miércoles, que tengas un excelente día.

miercolesfelizdia

Felíz Miércoles… que sus vida se vistan de color esperanza.

Imágenes de Felíz Miércoles con mensajes cristianos para compartir en Facebook

Aquí vas a encontrar unas cuantas imágenes de Felíz Miércoles con mensajes cristianos para enviar a toda la gente que quieres y que está cerca de Dios. Has un click derecho sobre ellas y podrás descargarlas gratuitamente para compartirlas en tu Facebook.¡Felíz Miércoles! Dios te bendiga, hoy mañana y siempre.

miercolescristiana2

Felíz Miércoles! Que Jesús derrame sobre ti una lluvia de bendiciones, sobre tu vida, tu familia y amigos… Qué Dios te bendiga!

Virgencita bendice a mis familiares y amigos, hoy, mañana y siempre… Felíz Miércoles!

¡Felíz Miércoles! Dios sea contigo en este nuevo día.

miercolescristiana5

¡Felíz Miércoles! Dios te bendiga! Sécase la hierba, marchítase la flor, más la palabra del Dios nuestro permanece para siempre.Yo pongo en ti mi confianza, pues tú eres mi fortaleza. ¡Tú, Dios mío, eres mi protector!Felíz Miércoles… todo lo puedes en Cristo que te fortalece. Dios te bendiga!!!Felíz Miércoles! La paz de Dios sobrepasa todo entendimiento, y cuidará el corazón de tus pensamientos.Felíz Miércoles! Dios te bendiga hoy y siempre.

Imágenes bonitas para desear Felíz Miércoles

Desear un feliz día siempre es un buen gesto de amistad, aprovechá estas bonitas imágenes para desear Felíz Miércoles a tus amigos y seres queridos, recuerda que todo los que das con amor, vuelve multiplicado.

 

 

miercolesfelizanimada5

miercolesfelizanimada4