A medida que van pasando los años, la vida nos enseña muchas cosas pero, la infidelidad y la traición en el amor y la amistad, son sentimientos que nos producen una gran decepción y que, seguramente nunca podremos perdonar, y menos olvidar. Aquí te traemos unas cuantas imágenes con frases para reflexionar sobre la infidelidad y la traición para descargar gratis y compartir con las personas que más quieras.

 

La infidelidad es un engaño no importa como lo quieras disfrazar.

infidelidad (3)

No te odio, ni te maldigo..porque en su momento aunque me cueste admitirlo fui feliz contigo.

infidelidad (1)

Con el paso del tiempo te acostumbras a la soledad, a no sufrir por nadie y mucho menos rogarle a alguien amor.

infidelidad (1)

No es un error sacrificarse por un hombre, el error es sacrificarse por un hombre que no lo merece.

infidelidad (2)

No soy la segunda opción de nadie, o me eliges o me pierdes.A una mujer se le ama, respeta y cuida. No se la traiciona. No cambies el amor verdadero, por una atracción del momento.Poco a poco la vida nos enseña por quien vale la pena luchas y por quien es mejor renunciar.Yo tambien lloré sin darme cuenta que la vida me estaba haciendo un favor.Nunca mientas a una mujer que te pregunta algo…generalmente sabemos la verdad antes de preguntar…

Imágenes con frases  sobre infidelidad y traición para reflexionar

Aquí en este blog queremos regalarte imagenes imagenes que te ayudaran a reflexionar a cerca de la infidelidad y de la traición en el amor. La infidelidad es una traición que nos duele mucho y que cuesta perdonar, es por eso que con estas imagenes que te mostramos en este blog vas a poder reflexionar y comprender que la infidelidad existe pero puedes tomar una postura de seguir adelante a pesar de ella.Antes de ser infiel, piensa que estás traicionando la confianza de alguien que te ama…

infidelidad.jpg2

He tenido que aprender a protegerme de quien mientras me traicionaba me decía…confía en mi.Cuidado con la trampa demoniaca de la infidelidad…no permitas que la infidelidad destruya tu matrimonio y tu vida.La infidelidad empieza cuando buscas algo que no encuentras en la persona que amas.

infidelidad.jpg5

Que tristeza tan enorme siento dentro del alma al darme cuenta de que tu a mi nunca me quisiste, que solamente fue para ti una relación insana…Lo peor que el ser humano puede hacer contra otra que ama es traicionar.La mujer persona las infidelidades, pero no las olvida. El hombre olvida las infidelidades, pero no las perdona.La infidelidad se perdona pero no para volver con esa persona sino para demostrar que somos mejores.Imágenes con frases de infidelidad y traición para compartir.

infidelidad.jpg19

Ser infiel?…yo con cambio lo mas lindo que tengo por un rato.Si me fuiste infiel de forma accidental te dejare de forma intencional.

infidelidad.jpg23

Hay que ser infiel, pero nunca desleal.La confianza se premia, pero la traición se paga.¿Para qué ser infiel?, si existe la palabra “terminamos”.

infidelidad.jpg12

Ante la infidelidad: o la terminas a riesgo del o que sea, o continuas en la relación a riesgo de perderlo todo.En ninguna cosa la infidelidad es mas innoble y repugnante que en el amor.

infidelidad.jpg14

Antes de ser infiel, piensa que estas traicionando la confianza de alguien que te ama, por alguien que quizá te olvide mañana.Ser infiel no es malo, lo malo es no saber reconocerlo.El hombre es infiel pro naturaleza, por pasatiempo, por arrogante. La mujer es infiel por dos cosas muy peligrosas, por amor y por venganza.Amor, te perdonaré, pero ten esto presente, jamás lo olvidaré…No olvides dejar tu comentario a cerca de estas imagenes con frases…