El Día de San Valentín es una ocasión muy propicia para declararle tu amor a esa persona que tanto te gusta y aún no has tenido la oportunidad de hacerlo. El amor se puede demostrar de muchas maneras… con palabras dulces,  con un beso o un abrazo, con actitudes románticas o con regalos, que aunque pequeños y sin valor material pueden decir más que mil palabras… tú eliges la forma, todas son válidas. Hoy, en este sitio, te dejamos una linda propuesta, imágenes bonitas con frases de amor y dibujos para pintar, todas te servirán para dedicar y regalar este 14 de febrero,  el día de los enamorados.


Imágenes bonitas de Happy Valentine´s Day para compartir en redes sociales.

Llega el Día de San Valentín y todos los que están felizmente enamorados comienzan con los preparativos del festejo más importante del año y, por supuesto que estas ocasiones, el factor sorpresa cumple un rol muy importante, todos quieren sorprender a sus parejas y hacerlos sentir la persona más afortunada del planeta al tener alguien que los ama intensamente y,  no hay nada más lindo que una tarjeta de Happy Valentine´s Day para regalar y demostrar nuestros sentimientos.

Happy Valentine´s Day! No te digo algo bonito, te digo algo sincero, mi cariño es infinito y mi amor es verdadero.

Imágenes con frases y mensajes bonitos de amor para dedicar el Día de San Valentín.

Para todas las parejas que se aman de verdad está prohibido olvidarse del Día de San Valentín. Cupido nos flechó y nos bendijo con una gran amor, por qué no hacerle honor a la única fecha del año dedicada al amor. Para eso, vas a encontrar hoy, en esta sección, una gran cantidad de imágenes con frases y mensajes bonitos de amor para dedicar esa persona que tanto amas. Recuerda que con un solo click sobre la imagen que te agrade podrás descargarla gratuitamente en tu compu o celular.

Te amo con todo mi corazón. Feliz Día de San Valentín.

Tengo mucha suerte de estar a tu lado y compartir este amor tan grande que tengo contigo. Feliz Día de San Valentín!

Eres la persona más importante de mi vida. ¡Feliz Día de San Valentín!

Feliz San Valentin! Es mejor un te quiero a diario, que no un regalo cuando lo diga el calendario.

Con todo mi cariño y mi amor para ti. Feliz San Valentín.

Es San Valentín… Feliz Día!

Eres muy especial para mi. Feliz Día del amor y la amistad.

Caminar junto a ti, de tu mano, es ahora un sueño hecho realidad. Feliz Día de los Enamorados!

Porque te has ganado mi corazón… Feliz San Valentín.

Feliz San Valentín, eres lo más bonito que tengo.

El amor no sólo se dice, también se demuestra. Feliz 14 de febrero.

 

Que la unión y la comprensión entre nosotros, se acreciente más cada día. Feliz Día de San Valentín.

Feliz 14 de febrero, me siento tan afortunado de tener tu amor.

Feliz Día de San Valentín! Te quiero todo el día conmigo.

Siempre te voy a amar. Feliz San Valentín.

Tarjetas del Día de San Valentín para imprimir, colorear y regalar.

Hoy, en este blog, queremos traerles algunas tarjetas del Día de San Valentín para todos aquellos que les gusta divertirse en una fecha tan especial como el Día de los Enamorados.  Estos dibujos que te dejamos a continuación te servirán para regalarle a alguien que te gusta, algún amigo o amiga, tal vez, alguna compañerita de la escuela, alguna vecina… lo importante es demostrarle cuanto la quieres y, seguramente, un bonito detalle como éste la hará muy feliz. Descargá gratis todos los dibujos que te gusten y luego podrás elegir el que quieras pintar.

c