En este día, hemos decidido traerte una bella colección de imágenes con frases románticas de amor Animé. esperamos que encuentres en alguna de estas imágenes la frase perfecta para dedicarle a esa gran persona que te acompaña, te ama y que te llena de felicidad cada día de tu vida. Si estás buscando una bonita frase que se identifique con ese amor tan puro y sincero que sentís, estas imágenes de amor Animé son ideales para compartirlas este Día de San Valentín y enamorar más aún a esa persona tan especial para vos. Para ello, sólo tendrás que descargar gratis la imágen elegida y podrás enviarla a través de Whatsapp, Facebook, Twitter, etc.

Quiero disfrutar cada momento a tu lado

¿Qué son los animé?

La palabra animé proviene del francés y significa animado o vivo. Ese término desde 1985 fue adoptado por los japoneses para nombrar así a dibujos amimados de TV  y luego se aplicó a los dibujos animados de orígen japonés. EStos particulares dibujos gozan de gran popularidad mundial y están vinculados a las mangas japonesas.

La característica de los personajes animé son los ojos muy grandes, cabellera con ciertas características extrañas tanto en forma como color, rostros con expresividad.

Hay animé para niños y también animé para adultos con alto erotismo. TAmbién podemos encontrar adaptados, como en este caso, animé con mensajitos….como los de amor.

I love you

Te necesito más que a nadie en el mundo….

Quiero amar sin fecha de vencimiento..

Te amo con pasión…

Los besos se roban…no se piden…

VAle la pena luchar por un amor

PAsó por tu mente un nosotros?

No pasa nada si tropezás y te equivocás…

Por ti cambiaría de vida….Te amo porque has cambiado mi vida y has dado rumbo a mi corazón…

amoranime2

No importa lo que pase mañana o el resto de mi vida. Ahora soy feliz porque te amo……….Mi mundo es perfecto cuando tu estas a mi lado.

amoranime5

Pensé que debía darte mi vida, pero me di cuenta que todavía necesitaba solo amarte.Tu haces que la ilusión vuelva a nacer que mi mundo siga de pie solo con mirarme.

amoranime7

En mi mundo solo existimos tu y yo, y el gran amor que nos une.

amoranime8

Solo con ver tu nombre me hace suspirar, imagínate cuando te veo, te quiero cada día mas.

Bellas imagenes de anime para compartir y disfrutar

Hoy en nuestro blog de imagenes les traemos una serie de imagenes hermosas de anime con mensajes de amor que te ayudaran a regalar amor a esa persona que es especial en tu vida. El amor es un sentimiento hermoso que podemos sentir en cualquier momento de nuestra vida, y demostrar ese amor a esa persona especial y que es muy importante para ti, es una buena idea. Gracias a las imagenes que compartimos en este blog vas a poder demostrar todo el cariño que tienes hacia esa persona especial y hacerle saber lo mucho que vale para ti.

amoranime9

Si el sol ilumina de día y la luna de noche, quisiera iluminar tu vida, y amarte día y noche.Solo tienes que decir te amo!Esta noche olvidemos todo. Esta noche solo hablame de amor.Soy feliz contigo.Eres lo mejor que he conocido y por eso nunca dejaré de pensar en ti y de estar contigo mi niña…porque a lado tuyo soy muy feliz mi vida.Imagenes de amor.Quiero estar para siempre en tus brazos.

amoranime16

Estoy aquí esta noche solo debido a ti. Tu eres mi razón, tu eres mis dias, tu eres mis razones.

amoranime17

Solo dejame crear un mundo.Tu sabes que te amo.Eres tu lo que yo quiero escuchar, eres tu luz en mi oscuridad.Tu eres la historia mas bonita que el destino escribió en mi vidAntes que pase mas tiempo contigo amor quiero decirte que eres el amor de mi vida.Te amo!Amar es sufrir, sufrir es luchar, luchar es vivir, y vivir es amar. Si la luna es bonita mas bonito es el sol, pero una mirada tuya no tiene compasión.

amoranime25

Cuando estas conmigo se llena mi corazón…

amoranime26

Lo siento por amarte demasiado, pero no se amarte menos.

amoranime27

Dos palabras, tu y yo. Cuanto mas me acerco a ti menos ganas tengo de alejarme.Imagenes de frases de amor.Solo quiero estar donde tu estés.

 

amoranime1

Eres lo mas hermoso que me ha pasado en la vida.

No olvides dejar tu comentario a cerca de las imágenes vistas en este blog…