Hola lectores, hoy en nuestro blog con imágenes queremos compartir con ustedes las imágenes, dibujos y fotos mas lindas de Dragon Ball Z junto a sus personajes para que puedas compartir con aquellos que son fanáticos de estos dibujitos. Dragon Ball Z fue escrito e ilustrado por Akira Toriyama, y fue publicado en una revista japonesa entre el año 1984 y 1995. Existe una franquicia de todos los productos de este universo creado por Toriyama, que pueden ser películas animadas, imágenes, animaciones, videojuegos, figuritas, juguetes, entre otros.

DragonBall

DragonBall2

DragonBall3

DragonBall4

DragonBall5

DragonBall6

DragonBall7

DragonBall8

DragonBall9

DragonBall10

DragonBall11

DragonBall12

DragonBall13

DragonBall14

DragonBall15

¿De donde surge el nombre de la serie Dragon Ball Z?

El nombre de la serie surge a partir de unas esferas mágicas que utilizan los personajes para invocar a un dragón que concede deseos. Goku y sus amigos utilizan estas esferas mágicas para hacer el bien y lograr cumplir con su objetivo, mientras que otros seres pretenden usarlas para hacer el mal.

DragonBall16

DragonBall17

DragonBall18

DragonBall35

DragonBall36

DragonBall37

DragonBall38

DragonBall39

DragonBall40

¿De que trata la trama de Dragon Ball Z?

La trama de Dragon Ball Z trata de las aventuras de Goku que es un guerrero cuyo fin en la tierra es proteger a la misma de otros seres que pretenden conquistar a la humanidad y exterminarla. En la medida que transcurre la trama, Goku va conociendo a otros personajes que le ayudan a lograr proteger a la tierra y a cumplir con su propósito. Esta serie trata sobre la lucha entre el bien y el mal, en donde los personajes pretenden al principio reunir las siete dragon ball para satisfacer deseos personales, pero luego cambian de idea, cuando se enteran que estas esferas son buscadas por otros personajes para cumplir fines malignos. Goku y sus amigos son los representantes del bien e intentan erradicar el mal con la ayuda de las dragon ball y de otros objetos mágicos. Ellos no le temen a la muerte ya que pueden revivir con la ayuda de dichos objetos mágicos.

DragonBallPintar19

 

DragonBallPintar20

 

DragonBallPintar21

DragonBallPintar22

DragonBallPintar23

DragonBallPintar24

DragonBallPintar25

DragonBallPintar26

 

¿Quiénes son los personajes principales de Dragon Ball Z?

El protagonista de la serie es Goku que es un saiyajin que es enviado a la tierra con el fin de exterminar a la humanidad como parte de un plan de Freezer. Goku es criado como humano y desde su infancia se involucra en la búsqueda de las dragon ball junto a Bulma, Yamcha, Oolong y Puar. A medida que va creciendo aprende técnicas útiles para derrotar a sus enemigos que quieren acabar a los últimos saiyajin, a la tierra y a todos sus habitantes.

Otro personaje principal es Vegeta que era el príncipe heredero del su planeta. Freezer lo engaña sobre el destino de su planeta y le pide su ayuda para conquistar la tierra. Vegeta llega a la tierra para encontrar las dragon ball y para pedir el deseo de volverse inmortal. Debido a que Freezer también busca ese objetivo comienza una rivalidad entre estos dos personajes, y se une a Goku para enfrentar al malévolo Freezer.

Gohan es otro personaje importante quien es el primer hijo de Goku y Milk. Es entrenado por Piccolo de niño y es el responsable de la derrota del androide Cell.

Trunks es el hijo de vegeta y de Bulma, que aparece como un joven guerrero que viene del futuro y que tiene la misión de advertirle a los guerreros Z del surgimiento de androides creados por el Dr. Gero para matar a Goku. Luego de ayudar a Goku, regresa a su época original.

DragonBallPintar27

 

DragonBallPintar28

 

DragonBallPintar29

 

DragonBallPintar30

 

DragonBallPintar31

 

DragonBallPintar32

 

DragonBallPintar33

 

DragonBallPintar34

 

No olvides dejar tu comentario a cerca de las imágenes…