El Día Internacional de la Música es una celebración que cada año adquiere mayor relevancia mundial, en algunos países se celebra este 22 de noviembre, aniversario de la muerte de Santa Cecilia, declarada por el Papa Gregorio XIII como, la Patrona de la Música. La música es considerada un arte universal, ya que es capaz de atravesar todas las fronteras y unir a todos los seres humanos, sin distinción de raza, color, religión o nacionalidad, para unirlos en un objetivo común.

musica-png13

Imágenes con frases bonitas para compartir el Día Internacional de la Música.

El Día de la Música, sin importar el día de su celebración, tiene como objetivo fundamental, promover la paz y la unión de todas las poblaciones del  mundo. Desde tiempos remotos, sabemos que la música, es una expresión artística que ha estado presente, y ha formado parte en la vida cotidiana de todos los seres humanos, ya sea a través del canto, de las danzas o de los instrumentos musicales.

musicafondo-jpeg10-copia

No podemos obviar, tampoco, la importancia de este arte a través de la historia, que ha logrado preservar la identidad de todos los pueblos y regiones del  mundo. Aquí te vamos a dejar unas cuantas imágenes con frases bonitas para compartir con todos los amantes de la música.

musicafrase-png7

La música une a las personas.

musicafrase-png5

“La música es el arte directo, entra por el oído y va directo al corazón”.

musicafrase-png6

La música es el silencio que se necesita cuando uno quiere estar solo.

musicafrase-png4

Con música: he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado. ¡Con música he vivido!

musicafrase-png3

La vida sin música no sería lo mismo… vive la música!

musicafrase-png2

La música, cuando va acompañada de una idea placentera, es poesía.

musicafrase-png1

Músico no es aquel que toca un instrumento. Músico es aquel que a través de un instrumento toca el alma y el corazón de la gente.

musicafrase

La música es sinónimo de libertad, de entonar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, la música será el alimento del amor.La música es para el alma, lo que la gimnasia para el cuerpo.

musicafrase-png9

La música limpia el alma.La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.

musicafrase-png12

La música es vibración pura, conocimiento transmitido de una persona a otra, sin palabras, eso es lo que la música es.

musicafrase-png11

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.

Imágenes de Felíz Día de la Música para compartir en redes sociales.

En los días en que se celebra el Día de la Música se realizan todo tipo de actividades, eventos, conciertos y festivales  gratuitos donde se convoca a artistas de diferentes géneros musicales para compartir todos juntos una gran fiesta.  Les deseamos un felíz día a todos aquellos que aman la música, cantantes, compositores, músicos y amigos en general.

musicafeliz-png3

 

Felíz Día a todos los músicos que nos llegan al corazón con sus canciones…

musicafeliz-png6

 

Felíz Día de la Música! En la tierra nada se presta tanto para alegrar al melancólico, para entristecer al alegre, para infundir coraje a los que desesperan, para enorgullecer al humilde y debilitar la envidia y el odio, como la música.

musicafeliz-png7

 

musicafeliz-png9

 

musicafondo-jpeg7-copia

 

Que todos los músicos tengan un feliz día.

musicafeliz-png14

musicafeliz-png15

Felíz Día de la Música a todos los que la disfrutan tanto como nosotros.

Felíz Día de la Música, por esa música que describe tu vida en 4 minutos, por esos viajes que te regala, y por esos conciertos que te imaginás…

Fondos de Pantalla para conmemorar el Día Internacional de la Música

musicafondo-jpeg2

La música es el conjunto de sonidos y melodías que logran aflorar nuestros más profundos sentimientos, en muchas ocasiones, las canciones pueden expresar todo aquello que nos gustaría decir y no podemos. La música nos acompaña, nos divierte, nos emociona, nos entristece y nos hace recordar esos momentos que nunca podremos olvidar.

musicafondo-jpeg6-copia

 

musicafondo-jpeg9-copia

Día de la música

 

musicafondo-jpeg11-copia

 

musicafondo-jpeg12-copia

Carteles del Día de la Música

musicafondo-jpeg13-copia

Imágenes para el Día de la Música

musicafondo-jpeg14-copia

 

musicafondo-jpeg15-copia

musicafondo-jpeg16-copia

musicafondo-jpeg3

 

Santa Cecilia es la Patronad e la Música. La Música, que es reparadora del alma, fiel compañera, inspiradora. El Papa Gregorio XIII nombró a Santa Cecilia Patrona de la Música y desde entonces el 22 de noviembre se celebra.

musicafondo-jpeg18-copia

Santa Cecilia es una santa muy venerada en la Iglesia Católica. El Papa Gregorio declaró: “Ha demostrado una atracción irresistible hacia los acordes melodiosos de los instrumentos. Su espíritu sensible y apasionado por este arte convirtió así su nombre en símbolo de la música”.

musicafondo-jpeg17-copia