Saltar al contenido

Imágenes con frases bonitas y gifs animados de Felíz Día de Reyes para compartir

Última actualización 17 marzo, 2020

Como este 6 de enero se celebra el Día de los Reyes Magos, hemos seleccionado para todos ustedes, unas cuantas imágenes con frases bonitas y gifs animados de Felíz Día de Reyes para descargar gratis y compartir en todas las redes sociales. Esta es una de las jornadas más esperadas por todos los niños, ya que según la tradición, ellos son los encargados de entregar los regalos que los pequeños les han solicitado en sus cartitas.

Imágenes del Día de Reyes con frases bonitas para dedicar.

Los Reyes Magos, según la tradición católica, fueron los visitantes que llegaron al portal de Belén a adorar a Jesús de Nazaret luego de su nacimiento, pero, según el relato de los Evangelios, sólo hablan de magos y no de reyes, sin conocerse tampoco, cuántos eran; se estiman que eran tres por los valiosos obsequios de oro, incienso y mirra,que recibió el recién nacido.

Que la bendición de este día te colme de felicidad a tí y a tu familia… ¡Feliz Día de Reyes!

¡Feliz noche de Reyes! Para que todos volvamos a celebrar el Nacimiento del Niño Jesús y disfrutemos una vez más de estar con las personas que alegran nuestras vidas.

¡Feliz Día de Reyes! Que Dios derrame bendiciones sobre ti y tu hermosa familia.

¡Feliz Día de Reyes! Ellos llevaron regalos a Jesús y le adoraron. Que recibas el regalo del amor, el gozo, la fe y la felicidad.

Que la paz del Señor guíe sus corazones por el camino del amor en este Día de Reyes.

Este 6 de enero pídele a los Reyes Magos sólo dos cosas: Paz y Amor. ¡Feliz Día de Reyes!¡Feliz Día de los Reyes Magos! Que pases un gran día, disfrutes de muchos regalos, y que el año que ahora comienzas esté lleno de felicidad.

¡Feliz Día de Reyes! Que sus corazones sigan el camino que marca la Estrella de Belén.

Si quieres recibir regalos este 6 de enero, debes hacer caso a tus papás e irte temprano a dormir. ¡Feliz Día de Reyes!Que Dios conceda en este año, los regalos más necesitados: Amor, estabilidad y trabajo.

¡Feliz Día de Reyes! Que Dios te colme de bendiciones este día tan especial, y recuerda que lo más valioso, y por encima de los regalos, es el amor y la unión familiar.Los hombres sabios adoraron con alegría a Jesús, el Rey de reyes que vive para siempre. Vamos a adorarle. ¡Feliz Día de Reyes!

¡Que los reyes magos hagan tus sueños realidad!

Por todos los niños del  mundo, por su ilusión, su felicidad y su alegría… ellos se lo merecen.

Regalemos a los niños un juguete y ellos nos regalarán una sonrisa que alegrará nuestra alma, que la unión y la paz estén presentes en todos ustedes.

Los Reyes le regalaron oro, incienso y mirra… y el niño regaló a toda la tierra, amor, esperanza, paz y alegría; cosas que no se compran en las tiendas, pero que tú y yo podemos recibir y regalar todos los días.

Reyes Magos. Nada puede hacerse sin esperanza y confianza.

Siempre sigue la luz de la esperanza… ¡Feliz Día de Reyes!

¡Feliz Día de Reyes! El mejor regalo: Jesús.

Carteles e Imágenes bonitas de Feliz Día de Reyes para compartir en redes sociales.

Te traemos, a continuación, una gran variedad de carteles e imágenes bonitas de Feliz Día de Reyes que podés guardar en tu compu o celular haciendo un click derecho sobre ellas, y luego deberás elegir la opción «guardar como…». Recuerda que el próximo 6 de enero es el Día de Reyes y podrás compartir en redes sociales la imagen que te agrade.

 

 

 

 

¡Feliz Día de Reyes! Vamos a celebrar con alegría.

Gifs animados del Día de Reyes para dedicar en redes sociales.

Melchor, Gaspar y Baltasar son los tres Reyes Magos que visitaron al niño Jesús después de su nacimiento, guiados por la Estrella de Belén, según los relatos del Nuevo Testamento.

¡Feliz Día de Reyes! Que los Reyes traigan mucho amor, paz y felicidad.

 

 

Feliz Día de los tres Reyes Magos!